Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
671 / 2.018
#5361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi resumen después de leer no sé cuántas páginas sin tomar aliento..... Feo, feo, feo.
O en días el presi de descuelga con una REAL, fantástica e increíble noticia o esto se va a los infiernos para tardar muuuuuucho en volver a dar señales de vida.
Menos mal que todo estaba atado en las últimas cuentas presentadas, menos mal que lo que nos iba llegando eran sólo datos sin más interés, menos mal que....
Ahora tengo más ganas que nunca de encontrar aquel artículo titulado "NPE, nacido para engañar", que leí hace meses y que Google no me deja ver por aquello de la normativa europea del derecho al olvido. Normativa a la que más de uno está sacando buen partido.

#5362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y ahora pensando más fríamente, esto puede terminar en un castillo de naipes.
Aprietan los plazos. El apagón analógico sigue dando pasos en toda Sudamérica. Ya llegábamos tarde a Méjico y justitos al resto. Es, literalmente, un reloj haciendo tic, tac, tic, tac...
Ya tenemos una fábrica muy bien situada estratégicamente. El plan era continuar con sucesivos pasos en base a la disposición de capital adicional por sucesivas ampliaciones.
Si esto se va al traste, lo siguiente es buscar la liquidez en esos llamados "fondos de riesgo", que después se llaman "fondos buitres". En el mejor de las situaciones, con un descomunal endeudamiento para apostar al todo o nada a una demanda forzada de carácter temporal y con fecha de caducidad.
Cruzo los dedos y espero a que el experto prestidigitador saque cuatro conejos y dos mariposas bañadas en oro dela chistera
(perdón, no era un comentario en respuesta de nadie en concreto)

#5363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que no llegamos tarde a nada.Es verdad que hay que empezar ya y la financiación espero que la solucione con la entrada de los socios mejicanos.Tb espero que aclaren pq ya toca el asunto de hoy.

#5364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La historia de NPG es larga. El presidente siempre lo ha echo bien todos los negocios que ha inciado asi que la oportunidad la debe tener. Ahora estamos en momentos complicados pero seguro que salimos de esta.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/NPG_Tech

#5365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se que este post no es constructivo ni positivo, es simplemente mi opinión. Dejo de tener esperanzas en recuperar mi inversión, vista la gestión de los acontecimientos desde que entré, dudo mucho que sean capaces de gestionar acertadamente en el futuro para salir adelante y conseguir contratos o licitaciones en LATAM. Los comentarios del presidente en twitter, lejos de tranquilizarme me dan la sensación de inadecuados y faltos de realismo. Mi inversión aquí no es cuantiosa, prefiero quedarme para ver si suena la flauta y estoy equivocado en mis previsiones antes que vender para recuperar migajas de lo puesto. Asumo que el MAB es una inversión de alto riesgo y creo que con NPG me he equivocado, el verano pasado me escapé de Gowex con plusvalías que se están desvaneciendo en NPG, otra vez será.
Ánimo a todos, lo dicho: A ver si suena la flauta.

#5366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre, aun no lo des por perdido.

A ver si Mr. Cosío se digna en redactar un HR serio, completo y diciendo todo de una puñetera vez para que nos quedemos más tranquilos.

Son muchas casualidades, cambios del cuidador, querella contra la empresa Sch. orden de embargo, nuevo contrato de pignoración, dimisiones, etc

Muchas cosas que aclarar Sr. Cosiío... y déjese de puñeteros twitter de una vez, si de verdad dirige la empresa, dé un puñetazo en al mesa y haga comunicaciones como Dios Manda!

Sobre todo aclare una cosa: diga si el embargo de acciones lo ha "propuesto" NPG o se le ha ocurrido al Juzgado o al que ha pedido la ejecución de la sentencia.

#5367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En Méjico están ya en la fase final de la implantación de la televisión digital. Al margen de faltar una sola licitación por convocarse y resolverse (ya sé que la de mayor cuantia), en el libre mercado se lleva más de un año vendiéndose televisores en el contexto de la tan mencionada demanda forzada.
Pero, como ya defendí yo mismo en este foro, eso no es nada más que la punta del iceberg de lo que va a moverse en todos los demás países del entorno.
Ahora la cuestión no es si llegamos a la última licitación con o sin fábrica. Ahora la cuestión es si somos capaces de seguir en pie para poder entrar en el mercado. El mercado mejicano, el colombiano, el..... Y, sobre todo, sobre todo, en qué condiciones. No sea que haya que vender el alma al diablo para conseguirlo.

#5368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hubo un tiempo en que "la historia la escribían los vencedores". Después llegó Internet, que propició otra forma de acceder a la información y a la historia contada por otros. Y, por último, llegó la legislación europea para propiciar el tan deseado "derecho al olvido".
Propones leer la versión oficial. Una pena que no se pueda contrastar con otras versiones. Mira lo que pasa si pones en Google "Enrique Cosío nacido para engañar". Lee el texto del final del buscador. En más búsquedas sólo aparecen mis aportaciones en este foro y las de algún otro que no soy yo..... Hasta que el Sr. Cosío solicite que desaparezcan del resultado.

Brokers destacados