Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
692 / 2.018
#5529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya le he enviado un Twitter esta tarde preguntando por el porcentaje de participación que adquieren los nuevos socios (o creo que se lo he enviado pues nunca antes había comenzado una conversación en twitter). Pero ahora, en estos momentos "debo" pensar que la partcipación que se toma es en NPG Mèxico, porque si también es en NPG Latam esto sería una tomadura de pelo. Así pues, esperemos que nos lo aclaren lo más rápido posible.

Saludos y Felices fiestas

#5530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo ya dije desde el primer día que lo importante no era las licitaciones en México, sino centrarse en el DIM para toda América Latina, donde México no estaba ni incluida.

En la última licitación en México, que es más pequeña que la que se avecina, concurrieron creo que unas 22 empresas. En la del 2.015 vete a saber..... pero habrá mucha y la competencia va a ser muy fuerte.

Si en esta licitación mejicana no cae nada, lo importante es que NPG estará posicionada en toda la zona.

#5531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según el presi acaba d decir en Twitter k espera k los peques ganen y k tambien le quitamos el sueño(s pero k no se refiera al tal Carlos ese k por pesao....)

#5532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contigo en que el acuerdo debe acotarse al negocio en Méjico, si es así será muy buena noticia. Con esto quedaría solucionado el tema de la financiación, habrá desahogo para liquidar lo de Sneider y se vuelve a tener a R4 currando. Pinta bien.

#5534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere, acabas de quitarle el puesto a Carlos en modalidad "grano en el culo" del sr. Cosío, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Impresionante como nos han robado el dinero y como nos han engañado para recibir financiación. Por mi parte doy mi dinero invertido aqui por perdido.
Una auténtica vergüenza esta acción y una pena que otras buenas acciones del MAB sufran consecuencias por compartir mercado con basuras como esta

Brokers destacados