Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
665 / 2.018
#5313

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te contesto porque tu post es anterior a mi decisión.
Yo no dije que fuera por lo pignorado en la novación, ni de lejos. Primero porque es imposible en dos días dar un crédito y ejecutarlo. Por otro, porque solo puedes enajenar tu prenda (1.500.000 accs) y no otra cosa o bien de la empresa. Y porque los embargos han de ser judiciales.
El embargo, hay que suponer que es de Schneider que es lo que conocemos esta sometido a justicia. También, que alcanzara a resto de bienes de la embargada hasta completar lo que se fallo en juicio.
Lo que dijiste tu es que si con el dinero del crédito novado podrían pagar el embargo. Y te respondi que el dinero de ese crédito novado ya lo cobro NPG cuando se formalizo la operación por primera vez. Por tanto NPG lo habrá invertido en otra cosa y ese dinero, como tal no existe.
No se explicártelo mejor.

#5314

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si el Sr. Cosio estaba haciendo numeritos para que entrará un socio mexicano y el/los socios mexicanos querían buen precio, ahora los podríamos empapelar bien, Joder, historias para no dormir....

#5315

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aaaayyyyyy y otra cosa, ya veréis el del twitter como se va a pone, al pobre se lo van a cargar d un disgusto al hombre, le va a dar un corte de digestión.

#5316

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Cuánto se habrá cobrado Scheiner en esta tacada?, espero que se lo haya cobrado todo ya, y el presi pueda volver a meter liquidez sin miedo.

¿Es posible que lo embargado hoy valga 800.000 euros?, ni de coña ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5317

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aguserena, desde mi silencio, siempre he agradecido tus posts. Aunque veo que eres propenso al berrinche, Anda, haz honor a tu nick y sé un poco más pasota con las voces que te exasperan. Bueno, sólo es un consejo interesado. Me gustan tus opiniones.
Creo que ya no voy a opinar nada más de esta empresa. Tiene una capacidad inimaginable para generar malas noticias y, cuando parece que nada peor puede pasar, siempre guardan alguna joyita pa acabar de joderte la semana, el mes o lo que se tercie! NPG: No Putees Guey!

#5318

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no he dicho que con el dinero del crédito novado puedan pagar el embargo. Yo he dicho que les han embargado unas acciones, que el embargo trae seguramente causa del tema de Schneider y que si consiguen liquidar esa deuda se levanta el embargo. De donde saquen el dinero no lo se, pero creo que el tema lo tenían provisionado y si hay dinero para montar fábricas lo hay para pagar es deuda, si hubiese existido voluntad. Las acciones de Npg todos sabemos que no es un bien liquido, ahora mismo no las podrían vender no que quisieran. Yo lo que digo es que a lo mejor no es tan mala noticia como pueda parecer, a lo mejor sirve para zanjar en tema de la deuda con Schneider de una vez que ya llevaba demasiado tiempor coleando.

#5319

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada cual saca una conclusion, la mia es que no muevo ni un titulo y pienso que la prenda ó garantía del crédito es normal que este embargada, el credito medio gastado en sumistro parra la planta de mexico.
estoy tranquilo confio en que se aclarara y aqui no ha pasado nada.

#5320

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja "te contesto porque tu post es anterior a mi decisión" esa si que es buena!!!

Quien hablaba de párbulos?? Jajaja

Las novaciones en ocasiones llevan aparejadas ampliaciones de importes, en cuyo caso podría haber sido así para destinarlo a esto o a otras inversiones.

Brokers destacados