Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
693 / 2.018
#5537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La verdad que últimamente la comunicación de NPG es malisima y como en la mayoria de acciones MAB promesas incumplidas, en fin...
Most, Cual son para ti las "otras buenas acciones del MAB" y si ya me das motivos de por que son tan buenas haces el pack completo jejeje. No vale decir Altia.
Saludos y Feliz Navidad

#5538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ebioss por ejemplo. Por lo menos tiene un proyecto claro y la seguridad de que todo su produco será comprado al instante. A no ser que sea un engaño total, caso poco probable, la veo la mejor del MAB para 2015

#5539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

VERGONZOSO este valor...y no me digais que venda, porque ahora el término seria regalar
Edito: VERGONZOSO por todas las intrigas y promesas incumplidas.
Y cada vez que saca un HR nos quedamos con mas dudas.

#5540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece lo de ayer fue un paréntesis para dar opción a todos los que quisieron escapar, hoy seguimos nuestro triste descenso. Seguimos sin HR que aclare el tema inversores, que me da a mí que no pondrán pasta hasta que no tengan seguro algún contrato o licitación, todo está por ver.

#5541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se va al euro pelao.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosió dice en Twitter que mando el HR ayer y que aun no lo han publicado?

#5543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo hubiesen mandado ayer, ya estaría publicado. Deben haberlo mandado cinco minutos antes de ese twiter.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Agradezco tu recomendación Most.
Respecto Ebioss, no me gusta el sector renovables, aunque sea extranjero, el CEO no me ofrece mucha confianza y el darse parte de la compra que hicieron en Italia como ingresos totales eso ya me hizo perder la confianza en la compañía. Es una opinión.

Saludos

Brokers destacados