Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
913 / 2.018
#7297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En la siguiente subasta mi segundo paquete comprado se pone a 0 podemos decir. Fueron compradas a 1.83 y si sube pues a 0.

El primero lo tengo en 3.60...con el segundo paquete lo baje a 2.60 de promedio todo.

¿alguna recomendación? Aguantar o salir con el primer paquete fuera. No se que hacer, esto es más que una montaña rusa y veo que las posiciones se acercan ya.

Gracias

#7298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haz lo que te deje más seguro, yo las mias ya las tengo en beneficio fuerte, podría venderlas hoy mismo a mercado a 1.78 en el peor de los casos, pero hasta los 3 euros no las suelto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo pensare de aqui a las 16

Creo q las aguantare minimo a los 2,1 si es que llega tal y como se ha ido comentando.

Porque lo que si veo es muy lejos los 3,6 q tenia antes de comprar mi segundo paquete

#7300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haz lo que tú veas. Sólo decirte una cosa, supongo que sabes la normativa FIFO (first in first out).

Es decir, si vendes hoy, se te venderán las primeras que compraste a 3.60, siempre que hayas comprado todas a tu mismo nombre claro.

Yo el segundo paquete lo tengo a 0.99€ y claro... aunque me suba hoy un 87% ya no lo puedo vender, porque me vendería las primeras que por poco aún las tengo en pérdidas.

#7301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, las de 0.99 y las de 1.74 ya las tengo en ganancias, me faltarían las de 2.02, pero si se junta todo, voy en ganancia demoledora, y lo que queda.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi media en 2,08 (2,55/1,99/1,69) y por 3 euros no las vendo.

#7303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me subi al carro. 1,74

#7304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En realidad superará los 3 euros, lo sé. Si te digo la verdad, si veo que los supera con fuerza igual me quedo más tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados