Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
695 / 2.018
#5553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, eso del CEO género bastante desconfianza. Yo no recomiendo ninguna del MAB, recomiendo siempre empresas del IBEX. Lo de ebioss lo recomendaría en plan invertir algo de dinero que te sobre a ver si dobla, que creo que pueda pasar en 2015, como también puede aparecer el confidencial y mandarla a la mitad...

Pero vamos mejor que NPG si la veo

Un saludo y feliz navidad

#5554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que hoy el cruce a sido a las 14h, supongo que por Navidad

#5555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy contento y jodido.
Contento por haberme salido y dormir mejor.
Jodido por tener que asumir las perdidas reales.
Gracias por todo Sr. Cosio. Al tiempo que le deseo felices fiestas le auguro un final peor que el mio. Ojala me equivoque.

#5556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me temo que ha habido cruce a las 12 y el de las 16 se ha adelantado a las 14.00.

#5557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que más da que caiga un 8 que un 4? La acción no tiene suelo y no hay nada en el corto plazo que la pueda sujetar. Que un día caiga más o menos da igual. El problema es que todos los días va a bajar porque nadie va a comprar una sola acción de esta basura

#5558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como has vendido para salirte? Al mercado? Yo la he puesto limitada a 1.5 y no me ha entrado...
Estate contento, buena decisión, espero que inviertas bien lo que has podido recuperar y compenses

Un abrazo y feliz navidad

#5560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es como la película de ayer de Fernando Tejero, "cinco metros cuadrados". Una pareja mete todos sus ahorros en la compra de un piso y luego es una estafa. Mientras tanto el hijo de p. del constructor jugando al padel y viviendo como Dios y ellos viviendo en una pensión de carretera. Hoy en mi mesa intentaremos disfrutar de lo que haya, porque para el año que viene no sabemos que habrá. Este capullo se ha llevado mis ahorros, y yo sin trabajo, y seguro que en su mesa no faltan los percebes mientras se ríe de los pobres cspullos que le hemos financiado. Y que conste que considero que es culpa mía, confío demasiado en la gente. Perdonad por el peñazo, pero necesitaba un desahogo. Feliz navidad a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados