Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
636 / 2.018
#5081

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

o sí... lo mismo estaban aún celebrando los "postres de la visita" ;-)

#5082

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes, Primero quiero agradeceros a todos, por vuestros comentarios y análisis de NPG. Adjunto 4 archivos, uno es de señal del MACD junto con el RSI. De momento muestran movimento lateral, se decir, más paciencia todavía. El MACD se va acercando a a la señal de compra, pero todavía quedan unas sesiones. El RSI, muestra lateralidad. Por lo tanto, si no hay una noticia importante así seguiremos, con la cotización lateral. Espero sea de vuestro interés.

En mí opinión y según vuestro seguimiento y el técnico que os envío. Tienen que aperecer noticias, licitaciones,...algo importante. Si no, esto clama al cielo y por lo menos a mí ya me va faltando la paciencia y ver siempre el mismo rango de cotización. Un saludo,

#5083

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Navero, conforme se acerca el momento, va resultando más interesante ver esa información.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5084

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Eleuterio,
Eres un fenómeno.
Un saludo,

#5085

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, acabo de ver en TVE un programa donde se hablaba del "chato murciano" y salía una granja de crias... o tendrás nada que ver ¿no?

#5086

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, ese es un bicho de Murcia, aunque conozco a alguno que los cría por Alicante, pero principalmente se cría en Murcia. En realidad estaba casi desaparecido, ya había oído yo hablar sobre la recuperación del bicho en plan garantizar la raza. Digo "la raza", pero de raza tiene poco, viene a ser como un perrico callejero que tiene 50 padres y 50 madres, está muy mezclado, pero los murcianos se empeñan en sacarle raza porque tiene manto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5087

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estaba yo con un brandy oyendo música antes de acostarme, y me ha encantado el sólo que se pega el Vicente este, una maravilla, ché.

https://www.youtube.com/watch?v=4QeDOT2Fqb0

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5088

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días! Muchas gracias por tus datos y tan sólo decirte que hay que aguantar un poco más.

Esta semana debe empezar ya la puesta apunto. La capacitación de los trabajadores ya ha finalizado,.... Así pues sólo queda que nos digan cuándo empiezan a producir de verdad y para quién. Es sólo cuestión de unas pocas semanas que esta situación desaparezca.

Ánimo y suerte

Brokers destacados