Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
630 / 2.018
#5033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días. Para simplificar y no liarnos más creo que lo correcto es que utilizaramos "cotizar en abierto" para aquellas del MAB que cotizan de 9 a 17.35 y utilizaramos "continuo" para aquellas que están en el índice general. Así evitaríamos la confusión. Saludos.

#5034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues para pasar a cotizar en modo abierto en principio solamente es solicitarlo, si no lo piden supongo que es porque tienen dudas, un día malo en fixing es un -10 en abierto puede ser lo que el mercado quiera, cuando la gente quiso vender hace unos meses abría bajado mucho, hoy por ejemplo puede que se coma un -6 o parecido en abierto podría ser peor para muchas,
Por volumen no creo que sea ya que quitando ebios es de las que algo mueve normalmente
Es mi
Opinión si no lo piden será por algún motivo, o alguien sabe si ya se a solicitado de forma oficial pasar a cotizar en abierto?

#5035

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con ánimo de aportar un poco de luz,

Regla General:

La contratación primaria en el MAB se realiza a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda en dos períodos de subasta o “fixings” diarios.

Lo que entiendo como "excepción":

La Comisión de Supervisión del Mercado podrá decidir que alguno de los valores, teniendo en cuenta su liquidez y difusión, pueda tener un periodo de mercado abierto.

Saludos.

#5036

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace días que no me muevo mucho por aquí. ¿Alguien tiene alguna explicación de por qué la acción sigue en mínimos con lo bien que pinta la fábrica de méxico? (lo de que el mercado puede permanecer más tiempo irracional que uno solvente ya me lo sé)
Pregunto por algún hecho concreto, tipo conflicto con schneider -pensaba que estaba descontado-, cambios en el consejo directivo, malas expectativas de licitaciones... Por si se me escapa algo...
Saludos

#5037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Algun motivo para ese volumen en venta en segunda subasta?

Muy alto para lo que venimos viendo

#5038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es que en el MAB la desconfianza es mucha y hasta que la fábrica no esté ya en funcionamiento o en lo de la licitación se lleve el gato al agua, fotitos de " parece que ", " esto ya está en marcha" y "con unos y con otros" ya se vieron muchas con Gowex y al final todo era humo.
Yo hasta que no vea la banda con los televisores rulando por encima ....
De todas formas no me cuadra mucho que estén actuando como si fueran a ganar ellos la licitación (empiezan a montar la fábrica, fotos con el politico de turno, etc) y que los demás participantes en la convocatoria no se mosqueen. ¿O es que ya tienen claro que todo està amañado y no tienen nada que hacer?

#5039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y tirando el precio. Es una sola orden.Espero que sea una orden falsa porqué si no.............

#5040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te aseguro que es más falsa que el difunto Judas.

Brokers destacados