Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
652 / 2.018
#5209

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

joder, no están prefijados, pero para el caso que nos ocupa los intereses moratorios se calcularan al 4% en todo su periodo y los intereses procesales tampoco están prefijados pero serán el 6% para lo devengado durante el 2014 y el 5,5% lo devengado durante el 2015 ya que el tipo de interés legal del dinero será el 3,5%, estamos llevando la discusión al extremo de un debate jurídico donde se dice prácticamente lo mismo pero con distintas palabras

#5210

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seguro que serias capaz. Solo depende de hablar de lo que se sabe. Seguro que si se hablase de razas de cerdos, alimentación, enfermedades, paritorios, precios, pros y contras, costes, rentabilidad ..... (y lo digo porque dijiste que te dedicas a eso) no te supondría esfuerzo neuronal alguno. El esfuerzo lo tienes que hacer para morderte la lengua y callar y yo no tengo esa virtud. Bien que lo siento, porque seria mas comodo dejar ladrar, aunque por otra parte menos satisfactorio socialmente.
Cada uno es cada uno.

#5211

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jaja ahora discrepo yo. Si están prefijados según para que caso y siempre que no haya acuerdo previo. Lee los enlaces y también el post de nomecansodeaprender. Y para 2015 no se sabra hasta que se publiquen los presupuestos del Estado en el BOE, salvo que ya se hayan publicado, cosa que desconozco.
Discrepo también en que se esta diciendo lo mismo. El motero loco dice que están en relación con el IPC y además descalifica, eso que llego al foro hace minutos.

#5212

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no tienes remedio :-) el caso es nuestro caso!

Publicado no está pero la decisión está tomada:
http://www.sbal.net/utilidades/interes-legal-y-de-demora/

Por eso he dicho "prácticamente lo mismo", lo del IPC está desubicado, nos lo ha de explicar salvo que me iluminen, pero a lo mejor es un error involuntario...jeje

#5213

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo que has posteado en el foro de CAR sobre aguaserena es lo que sientes también es bueno saberlo. Si lo posteas aquí y tienes 3 me gusta, problema solucionado, porque también se respetar las mayorías.

#5214

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo prefiero que te quedes aquí y no vayas al de carbures...

#5215

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Servir a una empresa que a suplantado la identidad de una importante multinacional y ni siquiera a registrado su marca.
me parecen suficiente descrédito para no pedir mas avales.
En fin ya veremos que decide la justicia, pero en mi opinion tienen que defender su posicion.

#5216

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días aprendiz
Si, se puede anular un contrato siempre que se demuestre la suplantación. Eso no se puede hacer solo con incumplir unilateralmente el contrato, sin mas, como hizo NPG.
Hay que hacerlo legalmente acudiendo al Juez y demostrando la "posible" pretendida estafa con argumentos y sobretodo, pruebas.
Vivimos en un estado de derecho. No en una selva.
Buenos días Most
Para disgusto de algunos, lo escrito en el presente y pasado, no se puede borrar. Lo que si se puede es pedir disculpas. Rectificar es de sabios. Si algún dia te decides hacerlo te devolvería a ti mismo al sentido común.
Como ya conoces mi carácter, por el bien del foro tanto menos te dirijas a mi, tanto mejor.

Brokers destacados