Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
674 / 2.018
#5385

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya he dicho anteriormente que yo iba a ir y que comentaré lo que vea y oiga.
Pero creo que hay una cosa que debemos tener clara... si entre otras cosas se dice, por ejemplo, que hay "ya" una adjudicación en Méjico...¿A ver quién es el guapo que se atreve a preguntar por el embargo o por cosas negativas sobre la empresa...los twitters del presi, la mala comunicación, etc.? Una buena noticia anulará cualquier duda o crítica.
En este tipo de reuniones se suele pasar "de puntillas" por todo lo escabroso, nadie suele hacer preguntas "soeces"....¿Sr. presidente cree Ud. que su empresa se hundirá y nos jorobará a todos? que nadie espere preguntas de ese tipo, o similares, porque estoy seguro que no las habrá y si las hubiese la respuesta sería muy clara ¡De ninguna manera!!!
El presidente, creo que creará un ambiente a su favor que, automaticamente, dejará sin preguntas "duras" a los inversores.
Otra cosa podría ser que fuese a la reunión el abogado de un gran inversionista, que se sintiese perjudicado por algo más que la bajada del valor de sus acciones; pero no creo que sea el caso.
En fin, ya os lo contare...

#5386

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ánimo, Tornero.
Lo harás bien, sean las circunstancias las que sean.

#5387

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero, llévate uno de esos móviles modernos con internet para ir radiando en directo las cosas interesantes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5388

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero estamos todos contigo!!! Vamos joe!!!!

#5389

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

...que sí, que voy, que voy...je,je,je...
Lute, tú podías haberme pasado una radio de campaña...

#5390

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Tornero. Esperamos tus informaciones.

#5392

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy noche Cosío contestando en twitter a un inversor indignado: ``¿quieres salirte? Cuantas acciones tienes? Yo te busco un comprador´´, pues ya puede cambiar el paisaje el lunes o le tendra que buscar a unos cuantos.

Brokers destacados