Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.198 / 2.018
#9577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me quedo con lo que dices de que Cosío no ha hecho una AK para no diluirse porque tiene fe ciega en que el valor aumentará de precio.

Todo lo demás es una retaila de promesas incumplidas, una nefasta política de comunicación y algunas acciones quasidelictivas como la venta por la puerta de atrás del 75% de NPG LATAM.

Solo se redimirá de todo este desastre si sale negro en la ruleta de las licitaciones.

#9578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Islote,perdóname pero no estoy constantemente en los foros, en relacion a lo que tu me preguntas,ya sabes que

soy el inversor mas positivo que te puedas echar en cara, con esto te quiero decir que viendo el volumen que parece que

empieza a entrar a ultima hora de hoy , de confirmarlo mañana también estaríamos ante un cambio de tendencia y de

respetar los 1,28, te comento dentro de la posibilidades que tienen las empresas del MAB por su poco volumen. que lo que

tenemos a partir de aquí digan lo que digan las noticias , son repuntes primero en busca de los 2,00 y posteriormente

los 2,40 estos objetivos serian mas bien para el corto ,medio plazo. (Pero amigo esta todo por confirmarse, con volumen,respetando los 1,28 )

Conclusion NPG viendo el comportamiento de mañana podría ser un buen momento de entrada ( opinion y decisiones propias nunca sera mi intención que otras personas inviertan por mis comentarios, simplemente comento lo que en estos momentos veo en NPG.

Un abrazo amigo. no perdiendo los 1,28€ para mi NPG es un MANTENER Y SUPERANDO LOS 1,43 Pasaría a COMPRA

#9579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdona que no te di mi precio de salida por si no se cumpliera los repuntes que espero para ya desde mañana.
pondría un Stop de perdidas en 1,20€

Otro a bracete y tranquilos que todo dice que tocamos suelo el lunes en los 1,25 para los proximos meses y quien sabe si años. (Que quede claro que esta por confirmarse)

#9580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Lechu pero una cosa, no tienes en cuenta las posibles licitación y acuerdo con Movistar ?

Un abrazo amigo

#9581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, vamos con datos objetivos de la sesión de hoy...objetivos y positivos, ambas cosas:
Tenemos un mejor cierre de sesión que las 5 anteriores sesiones.
Tenemos un mejor volumen que las últimas 12 sesiones.
El RSI está empezando a subir.
El estocástico está empezando a subir.
Hay motivos para ser positivos con el valor, al menos de cara a la sesión de mañana. Habrá que ir pensando en entrar por lo que a mi respecta...Suerte!!

#9582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La noticia de la distribucion de tv es muy buena. La licitacion ya se vera. Esto es lo que comentaba hace unos dias que no nos ciñeramos solo ala licitacion, hay mas posibilidades de negocio en ventas y aqui lo tenemos ya, ya hay parte. Ale a fabricar y vender.
El asunto de lo que tienen que pagar eso ha contabamos con ello, tendran que hacerlo y ya esta.

#9583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No estaba previsto publicar hoy las "pre-bases" ?

#9584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo recordar que era a finales de esta semana si.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados