Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
634 / 2.018
#5065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que está todo listo.

#5066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero asesoría de qué?, ¿la de las licitaciones?.

Ay madre, amplía eso algo más, que me come el ansia viva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé que más decirte. Lo he encontrado en el twitter, y por mucho que he intentado deducir algo más, no sé. Puede ser una inspección de trabajo para poder abrir la fábrica. Esto solo lo digo como hipótesis, porque no se. Saludos

#5068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos casi listos para el 80% de lo que queda pte de las licitaciones y para suministras pntllas al resto de fabricantes de Méjico!!

#5069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Roberto Barboza, delegado federal de trabajo y previsión social en Colima. Es el autor del twitter y es el que sale en medio de las fotos, así que si que es una inspección de trabajo.

#5070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Quiénes serán los de amarillo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

vaya panda... y a las chavalas las hacen ponerse de perfil....

#5072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Está claro Eleuterio: los de amarillo y negro son vendedores de dewalt (heramientas eléctricas), los de amarillo + aparejos operarios de trabajo en vertical, las tres chiquitas/panchitas (dicho con cariño...que nadie se me enoje) intentando decorar el escenario con esa marcada pose lateral y los de chalecos reflectantes son los ejecutores del sistema Mex.
El que verdaderamente me preocupa es el marinero de rayas horizontales (no logro ubicarle).
Berebere, tenían que poner de perfil a los dos toretes de la izquierda. Me parto, jajaja.
Bromas aparte, venga... que ésto va viento en popa a toda vela.

Brokers destacados