Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.196 / 2.018
#9561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana más y mejor, chicos. Yo voy a seguir por aquí un ratico más mirando la bolsa yanki.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mira bien y deja de dar la lata en este foro, solo dando pesimismo y no como antes, cuando estabas dentro tomándote copas deSoberano

#9563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estais nerviosos chicos, os entiendo, las noticias de hoy os hacen estar así, no pasa nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, ya estamos acostumbrados, nos que nos pone nerviosos son las personas negativas que tienen por objeto comprar mas abajo. Me parece muy bien que quieras actuar así, comprando lo mas bajo posible que es lo que yo haría, no que no me parece bien, es que ahora que quieres entrar, estés solo dando la lata de pesimismo y antes cuando te interesaba vender, que si te habían llamado de un numero muy largo, que si copas de soberano, etc, que no somos tontos y ya sabemos de que pie cojea el perrito... O es que crees que nos tragábamos cuando nos decías que te habían llamado para hacer subir la acción, como no te llamaran tus cerdos, no se quien te iba a llamar. CANSAS

#9565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vete con tus cerdos que seguro que necesitan más atención que nosotros.
Eres muy pesado.... Los que llevamos tiempo aquí ya te tenemos calado.

#9566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute no tienes credibilidad. Suelta alguna de esas noticias que dejaran fina a NPG, veeenga no te lo guardes pa ti
Al final te pasa como al pequeño Nicolas.

#9567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuadrilla, os va a entrar gastritis (si no la teneis ya). Mira, un consejo; apagar un rato el computador, os haceis una buena merienda, y vereis como lo agradece el cuerpo y la mente. Yo estoy con mi colacao y dos cachos de un bizcocho de piñones, pasas y nueces de los que hace mi señora. De muerte, oiga.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga eleuterio,yo te creo,y para que el resto de usuarios te crean,a ver una pregunta. Venga eleuterio a ver si te llama el número ese largo y te dice sobre que tengo puesto la mano izquierda???
Aaa bueno y si haciertas te doy un regalito

Brokers destacados