Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
627 / 2.018
#5009

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, a veces hay que ver las cosas desde la óptica más sencilla, como los niños, yo lo hago cada dia más y uno se quita de hacerse tantas pajas mentales. A ver, está montando una fábrica (y no pequeña) en México, vale, así que será para vender, sino no la monta. Lo de los contratos entiendo que por estrategias de mercado y por no revelar datos a la competencia en su sector, pues se los está callando, me parece bien. Hasta igual los contratos que tenga el presi le obligan a guardar confidencialidad, que eso no lo sabemos. Yo pienso que sabe bien lo que está haciendo, y que veremos los primeros frutos a primeros del año que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5010

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a los resultados, van a ser malos, pero esto ya lo sabe todo el mundo, yo creo que están de sobra descontados. Esta es una acción "de andar por casa", es una acción casi familiar donde tanto la empresa, los institucionales (si los hay), y minoristas ya sabemos que van a ser malos. Aquí las acciones son del presi, de nosotros, y de dos gatos más, y todo Dios ya sabe que los resultados no van a acompañar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5011

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada vez me gusta mas este foro, antes daba risa leer los comentarios con perdón pero daban risa, ahora se ve gente más coherente! Antes todo era quien no se suba al tren ahora no va a poderse subir, veo la acccion en 5 mínimo en diciembre Ect Ect
Esos comentario hacen dańo crean expectativas que no son ciertas, y la realidad es que si no dicen nada la acción bajara
Pero ahora la gente lo sabe y entiende que tiene que esperar que el pelotazo no va a ser en una semana no un día y la semana que viene puede que siga
bajando, es una apuesta arriesgada y es bueno saberlo
Felicidades!! Y poco a poco
Espero no ofender a nadie pero nadie va a ver la acción a 5 euros sin noticias

#5012

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo contigo compañero, lo que pasa que asi lo vemos los optimistas, los catostrofistas en cambio diran que este es el principio del fin, bien, pues veamos quien al final se lleva la razon con esta empresa, ellos o nosotros, Enero nos sacara de dudas, es decir en unos poco dias.

#5013

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ni optimistas ni pesimistas. La pelota esta en el tejado de Mejico. Si cae en la calle NPG, habrá razones para los optimistas. Si cae en el patio interior, habrá razones para los pesimistas.
A 5,22 llegó por culpa de los inversores mas especulativos contando con la pelota ya en casa. Pero la pelota se resiste a caer a un lado o a otro. De ahí, que estemos por debajo de 2.
Cuando definitivamente esa pelota se decida por un lado o por otro, los invertidos seremos ganadores o perdedores. Y no nos fijemos plazos, porque puede haber mas dilaciones y no es bueno para la salud mental. Todo llegara, en su momento.

#5014

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdon aguaserena estaba en la Francia con mi mujer comprando una berenjena para cenar, jajajaja, suena muy aparatoso pero resulta que tengo la "frontera" al lado de casa me viene mejor ir al pais de los franchutes que al super de la esquina digo esto porque como veis los inversores somos gente de lo mas normal, pues lo dicho tienes toda la razon es cuestion de esperar y ver donde cae la pelota, espero por nuestro bien que caiga de nuestro lado, pues han sido meses de esperar, aunque debo decir que por ahora nadie me ha obligado a estar invertido asi que como se dice coloquialmente ajo y agua.

#5015

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me llama la atención ver cuantas veces se repiten los mismos comentarios.
Llevamos páginas y páginas diciendo, más o menos, lo mismo.
Parece que va ser...pero no es...parece que hay que esperar...parece que sí; pero no...subirá cuando tengamos mensajes...
Pero lo cierto es que me encanta leer vuestros mensajes. Es lo único que me hace ilusión, porque el comportamiento de la acción es una auténtica castaña.
Voy a decir algo nuevo...esperemos que el año próximo...
Yo, me considero "enganchado" en esta acción y no me gusta. Aunque ahora mismo tengo alguna liquidez ¡No compro nada más!!! Con las que tengo ya tengo bastante, para bien o para mal, porque ya no sé a qué atenerme.
Veía clarísimo lo de la pasada licitación y se fue al traste ¿Y qué pasa con la fábrica de China, es que no aporta beneficio a la empresa? ¿Es que no vende nada? Porque de esa fábrica no se habla; pero se supone que hace algo...
Dudas y más dudas. Posiblemente no las tenga la empresa; pero nosotros creo que andamos un poco perdidos en elucubraciones y buenos deseos.
Lo dicho, a esperar...sin deseperar. Que no es fácil.
He dado un paga y señal para el cochino de Marzo, fijaros si soy optimista, aunque no lo parezca...espero que no nos toque solo el rabo, a repartir entre todos....

#5016

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Así me gusta, que ayudes a las empresas nacionales... y sobretodo a los pobres accionistas, poco a poco...

Te puede interesar...
Brokers destacados