Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
632 / 2.018
#5049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ehhhh...hay tuiter nuevo del presi respondiendo a su preguntador oficial SabiAB.

https://twitter.com/ecosio_npg/status/541947476643962880

Dice que los paneles están por llegar a puerto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5050

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinion algo raro esta pasando. La acción lleva tiempo bajando y en cambio últimamente mi impresión es que la empresa está haciendo las cosas bien: yo he visto productos Npg en las tiendas para la campaña de Navidad, esta haciendo promoción de sus productos en uno de los principales periódicos (El Pais), las ultimas fotos de la fábrica dan fe de que esta marcha muy bien, etc. En el foro de invertia hablan de manipulación del precio para que baje y puedan entrar barato nuevos socios a costa del accionista minoritario... ¿Será? Yo en todo caso no vendería, llevamos demasiado tiempo esperando buenas noticias como para vender ahora...

#5051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es que esté bajando, es que mientras esperamos las noticias, las agencias centimean a su libre albedrío, no pasa nada, que se ganen dos duros el tiempo que les queda, que también tienen derecho.

Esto es como el perrito del presi, les deja jugar a las agencias con él como mis sobrinitos, mientras no le tiren de las orejas o del rabo, que jueguen, que jueguen. Ahora, en cuanto el presi diga "oye, se acabó jugar con el perro, a dentro a bañarse y a la cama", pues ya se acabó.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

DIOS!! Me acabáis de recordar una gran frase
-Mi trabajo es que los cortos de arrepientan
La fabrica no debería estar acabada a mitad de noviembre? Corregírmelo eh
Baja porque no hay nada claro aún y la gente tiene dudas, no creo que sea una agencia que vende y otra compre con un volumen de 7.000 euros en el primer cruce
La mayoría de vosotros pierde dinero y lleva mucho tiempo esperando a la frabrica, en nada se sabrá si es real o si es humo, creo que vale la pena esperar a verlo que vender y salir perdiendo si no es para compensar perdidas

#5053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es por justificar, pero no se si alguno ha tenido obras en su casa, hay un dicho que dice "las obras se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban", y si me apuras aquí con la logística que han tenido que coordinar pues todavía es mas fácil irse de lo previsto.Yo me conformo con que este mes se chequeen todas las cadenas y lo de los paneles (lo mas importante a mi modo de ver), y a primeros de Enero este la fabrica disponible para producir en pedidos reales, que si no ya me decís para que se monta la fabrica.

#5054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que, en realidad, ninguno hemos sabido lo que se iba a hacer en esa fábrica. No creo que nadie haya visto nunca ningún plano, por ejemplo.
A mi, cuando estuve en NPG, se me dijo que para mediados de Nov. pero todo era en una reunión informal. De la misma manera que se me dijo que los lineales "se montaban enseguida". Pero cuando vi que en la nave empezaban a colgar cables del techo, que había conductos de A.A. que se trataban los suelos, etc. empecé a darme cuenta de que eso no se hacía en "dos días".
Lo importante es que la fábrica se está terminando, que el siguiente paso es que funcione y que el siguiente es que haya demanda y el siguiente...
Aunque la palabra "esperar" ya no nos basta, creo que no nos queda otra.

#5056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No fuera malo esplendidos39. Buena dato que llegaría a gran noticia si por equivocación subieran las 2 Anas a ese "pinchitren" y nos las plantaran en Chengdu o un poquito más lejos, si cabe. Cosas más raras se han visto.
Un saludo.

Brokers destacados