Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
860 / 2.018
#6873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sera como tu dices. Yo hasta la fecha he operado con el margen de 2 meses y nunca me han dicho nada. Tampoco creo que controlan mucho estas excepciones, siempre que no sean cantidades grandes.

#6874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues lo tienes fácil, como te saliste del todo puedes compensar pérdidas con ganancias.

#6875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

por 56 operaciones te hecha la bronca (si mira las mías que superan el millar al año...) Para que no me pongan malas caras me la hago yo ;-)

Las perdidas no se pueden compensar con las ganancias a la ligera, hay matices que espero tu gestor haya tenido en cuenta.

#6876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

.... y nunca te lo van a decir porque no se controlan las plusvalías/minusvalías, salvo inspección, solo se informa a Hacienda de las ventas, no de las compras ni perdidas o ganancias en RV y eso es así porque este Gobierno tampoco le ha echado bemoles para atajar el fraude fiscal de RV

#6877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#6878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Valiente HDP! Corriendo pruebas tan pancho.

#6879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues al mamoncete de Genarin puede ser Lute???

#6880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Miles de operaciones? Mi madre! Pues si el tema de las ganancias y las perdidas es muy delicado hay que hacerlo bien, yo si este año me tuviesen que devolver las perdidas generedas en NPG no habria dinero en toda hacienda jejeje, es broma!! para ya quitarle hierro a este asunto, a dia de hoy no tengo nada claro si perdere todo mi dinero, si me quedare igual o si si sera la inversion de mi vida, estoy descolocado con esta accion, pasaran los meses y los meses y veremos.

Brokers destacados