Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
606 / 2.018
#4841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Navero por molestarte cada dia en ponerlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias por tu aclaración, quería escribir 22 y he escrito 2,2 cosas de los duendes.
En teoría, que yo sepa, la licitación tenía que ser en este mes de Nov. pero creo que lo atrasaron y ya no sé cuando será, si en Dic. o ya para Enero.

#4843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchisimas gracias Tornero, soy un gran seguidor de tus comentarios desde hace tiempo y hasta hoy no me he atrevido a entrar. También estoy aquí metido con un buen numero de acciones. Lo dicho saludos

#4844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga, anímate y a seguir participando, que todas las ideas son bienvenidas y cuantos mas seamos mejor.
Saludos

#4845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos, leo todos los dias los comentarios del foro y me parece de una calidad alta, tanto por el nivel de los comentarios, como por la educación y respeto que teneis unos con otros, enhorabuena a todos los que participais. Yo soy uno de los que tiene un paquete a 4,98 y llevo tiempo viendo como la cotización se desangra lentamente. De todos modos, me gusta la empresa y si mañana estuviera al mismo precio que compré no venderia. Asi que, animo chicos y paciencia!! Un Saludo a todos.

#4846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy viendo nuevas fotos en twitter. Le ha dado un buen aceleron al montaje de la cadena.
Buena pinta.
Buenos dias a todo esto.

#4847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si ademas parecen que vienen buenas noticias, espero HR muy pronto.

#4848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando se empezó a montar el interior, me dije ¿No hará ni frio ni calor en esa zona???
porque me parecía que no se ponía aire acondicionado. Ahora me parece ver, en los techos, lo que deben ser conductos de chapa para A.A. o sea que se está haciendo una buena fábrica con una buena inversión....Si la "pasta" no falta, iremos bien...

Brokers destacados