Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
670 / 2.018
#5353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es una cifra redonda porque es una cifra "calculada prudencialmente" para costas e intereses de ejecución, su importe definitivo se determinará en un futuro, pero no puede ser superior al 30% del principal de la demanda de ejecución por imperativo legal.

#5354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

OK, gracias Tico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Va, cuenta, Berebere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere, me estás acojonando y no soy de los que se acojonan con facilidad! Aporta algo de luz, porque aquí ahora vamos todos a ciegas y dándonos golpes!

Buen fin de semana y gracias por anticipado

#5357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere cuenta algo aunque sea por privado...

Yo ya me estoy asustando..

#5358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que me ha hecho hacer este HR. Me he abierto una cuenta de Twitter. La persona más reacia del mundo.

Bueno, al trapo acabo de ver esto del Presi

https://twitter.com/ecosio_npg/status/545984822855102464

#5359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Todo bajo control" dice el pájaro! con un par...

Haver cuando empiezan a hacer HR's en condiciones.

#5360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero no te das cuenta que lo que le gusta es el protagonismo?

¿Crees que un mindundi tiene información de la que tú no dispones?

Jajaja esto es súuuuuper divertido

De tener algo interesante, a un tipo de este pelo le quemarían los dedos de escribir desde su PC.

Ahora saldrá algo el finde, y él aparecera el lunea diciendo "eso era lo que yo ya sabía". Y si es así, ¿por qué no lo dice ya?

Se escuda en decir que le puede suponer problemas está pequeñonicolaseando jajajajaja cuando en el Twitter se ha despachao de lo lindo...

Brokers destacados