Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
631 / 2.018
#5042

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo opino lo mismo. Espero que no estemos equivocados

#5043

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde luego no hay nada amañado. Lo que hay es una lícita previsión de que parte del pastel se reparta en una fábrica de calidad y que potencia el empleo en una zona que lo necesita
Hoy hay un articulo muy interesante en la 4 página de el País.

#5045

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Caida del 8% magnifico para empezar la semana.

#5046

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, más falsas que el difunto Judas como ya nos poddiamos imaginar, pero lo que me ha mosqueado ha sido que he puesto una orden a la compra de 1600 Acciones a 1.75 a las 15h 59'58", reloj en mano, habiendo delante de mi más de 25000 Acciones y se me han ejecutado. Contento por un lado porque quería redondear el mega-carretón que ya llevo, pero por otro lado no se si las compras estaban todas esperando el máximo de caida en la segunda subasta a 1.74 o por el contrario han modificado las ordenes para que pasasen al último lugar en orden de ejecución. Quiero entender que ha sido lo primero, pero.... con todo lo que se hace aquí con el fixing uhmmmmmmmmmm.

Por cierto, para que te cataloguen de inversor al nivel de los Méxicanos cúantas acciones hay que tener, jejeje es que con las que llevo me podrían enviar gratis una TV gratis para reyes, por no pedir una cesta jajaja ;o)

#5047

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero se ejecutan las de mercado luego las limitadas y si las tuyas son a 1,75 y los otros a 1,74 se compran las tuyas, como tu dices vamos a pensar bien y que así sea
Dentro de poco mínimos desde La primera subasta de la cotización es decir todos menos los que entraron en la primera subasta pierden dinero, puede que pase como en ebios,neuron Ect Ect que desde que lo tocaron han subido

#5048

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, pedazo de puente en mi comunidad, siento no haber estado, he estado por Alicante con la familia.

La cotización al 78, en fin, ahí sigue.

Voy a ver a cómo está la bolsa, y a ver los tuíteres, que parece que no hay nada por el foro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados