Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.181 / 2.018
#9441

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos-as días-tardes. Eso no es así. Si quería comprar sólo se podían comprar a 1.28. No habían a la venta por debajo.

No hay interés comprador ni VENDEDOR. Hay INDECISIÓN y ESPERA DE NOTICIAS. Que cotinue en los próximos días con el goteo, quien lo sabe? Igual cambia la tendencia. De hecho se aprecian divergencias alcista (análisis técnico).

Saludos

#9442

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 12:00 nadie queria vender por debajo de 1,28 y ahora hay el doble de oferta que de demanda a 1,19 ??? (pregunta retórica).
Edito: se ha dado la vuelta a 1,28...mejor

#9443

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La apuesta de Cosio (con el dinero de la salida a bolsa= polvora ajena) ya esta en la fabrica que ni abre ni cierra ni produce ni vende ni gana. Solo pierde. Ademas, esta a la espera de que les liciten y que los hipotéticos socios mejicanos entren en esas sociedades sin poner ni un peso y solo en base a lo que resulte de sus influencias.
Me inclino porque no van a entrar. Asi que todo será (como es ahora) de NPG.
El caso es que es malo que entren (dilución de beneficios) Y es malo que no entren porque se morirá sin haber nacido. Aborto en estado avanzado de preñez.
Para rematar, Schneider esperando por su millón de euros.
Suerte es mi deseo a los que estais dentro, pero con deseos poco se soluciona.
Es muy difícil vender con minus abultadas. Pero estar en la UCI meses y meses, no es mas fácil. Y eso ocurre por no cortar perdidas mas asumibles. Cada uno que haga lo que mejor le parezca a la vista del estado de salud del enfermo y la ineficiencia del medico (cosio) que lo atiende. Como peor, el árbol se puede morir. Dar fruto parece muy muy lejano.
Y si quereis una segunda ayuda pedirle al de la piara el numero ese tan largo de teléfono.

#9444

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana, con un alto grado de probabilidad tendremos subida. Tanto en gráfico diario como en gráfico horario es lo que se puede ver. Estocástico apunto de cruzar al alza, rsi girando...
Esperemos que no se trate de un simple rebote.

Buenas tardes y muchas felicidades a todos los padres, Pepes y Pepas.

#9445

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo de técnico poco/nada. Pero la directriz es bajista (muy bajista)desde finales de junio y sin visos de que pueda mejorar. Rebotes si que habrá porque se esta en sostenella sin enmendalla.
Compran por una agencia y venden por R4. (cosio) De momento Cosio reduciendo via proveedor de liquidez desde hace tiempo.
Ni te digo compra ni te digo vende. Eso es cosa del color del cristal con que tu lo veas. Solo observa el grafico de largo.

#9446

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1.28 +2,40%

#9447

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana más y mejor, chicos. Yo voy a hacerme un colacao con unos bollos que ha hecho mi señora, para ver mis acciones USA con energía.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9448

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos ya Lute!! te veo metido en USA, ¿en qué andas?

Brokers destacados