Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
568 / 2.018
#4537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compré en Junio, en máximos. Y, desde entonces, estoy "relajándome"; pero es que ya estoy tan relajado que me dan lipotimias, de vez en cuando...
Siempre me acuerdo de un jefe que tuve que vendía futuro..."ahora estás ganando poco; pero dentro de unos meses verás que sueldo tendrás...". Era el mismo que me decía "no sabes el favor que te hace la empresa por pagarte poco...porque cuando se tiene mucho dinero no se sabe que hacer con él y es un problema....."
Fíjate si estoy acostumbrado "a la relajación" ¡¡¡Me cauen to!!!
Saludos.

#4538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga Motiiiii, t ranki Pixa, yo tengo la media a 2,6x y fijate. Vamos paso a paso y d momento vamos dejando objetivos y plazos atrás, hoy llega el presi a mexico y estará allí hasta el día 22 d este mes, ahora mismo está en Colombia con reuniones, negociaciones,...Tenemos a los primeros 85 trabajadores contratados, que están ahora mismo en periodo d formación, supongo k estos 85 operarios serán la avanzadilla d unos cuantos más k harán falta para poner en funcionamiento la fábrica d televisiones, después vendrán los k harán falta para poner en funcionamiento las líneas para la fabricación d pantallas. Todo a su tiempo, ya veremos resultados. Lo k no entiendo es a algunos usuarios d twitter y d otros foros k se creen k la semana k viene va a estar la fábrica en su totalidad funcionando (montaje d tv+fabricación d pantallas) y con los 500 trabajadore currando a pleno rendi, no se realmente k cálculos hacen, pero no m gusta mucho su avtitud. Una cosa k si k la tengo detrás d la oreja es el tema financiación, aunque el presi a repetido hasta la saciedad k esta parcela esta totalmente solventada (bancos+fondos+socios+subvenciones) no se k si se está barajando cuando será la primera AK, si podrá la compañía tener músculo para aguantar X tiempo

#4539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que cansino es ...
Yo ya ni lo leo

#4540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga, Tornero.

¡Ánimo!.

Que lo que te queda es aguantar.

A no ser que salga un notición de cuidado, los 5 euros vamos a tardar en verlos. Sigo pensando que aquello fue un calentón y que ya no va a subir hasta ahí si no es por un motivo fundado.

Ya no valen Twits calentando. Ni siquiera HR como el de la certificación, aunque objetivamente sea una muy muy buena noticia.

¡Ojala que no sepamos nada de la siguiente licitación hasta que le den lo que sea a NPG!. Calentarse con expectativas y que no se cumplan pueden llevar el valor a los infiernos.

Sinceramente, creo que volverá a los 5 euros y que se van a convertir en techo.

Lo dicho, ¡ánimo!.

Justo en estos momentos puede que la cotización confirme mínimos crecientes o tienda a la lateralidad desesperante. Veamos....

#4541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero si te sirve de consuelo yo estoy exactaaaamenteee igual que tu com una media de 2,6€ sube un centimo, baja 5, tenemos derecho a pataleo? Si y no si por la famosas espectativas de la empresa y no porque nos podrian decir como a los niños: te dije que no lo cojieses, para que lo cojes? Ahora castigado!!, pues nosotros tenemos nuestro castigo impuesto por la empresa NPG, que no es mas que una gran FRUSTRACION!, solo queda esperar y como veo yo esto Tornero, seguro que cuando le veamos los buenos resultados que los veremos, quizas tengamos otro gobierno en España, haisssss que pacienciaaaaa!!!.

#4542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Déjale que disfrute, pero no entiendo que alguien tenga tanto interés en que fracase una empresa que ni le va ni le viene. Igual es un antiguo empleado de Carbures, que le echaron, o le rechazaron en algún proceso de selección o algo así, otra explicación no hay...

O a lo mejor se piensa que cuando reviente Carbures le van a dar el dinero que perdió en Gowex...

#4543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores aqui tenemos nuestra fabrica jajaajaj.....

#4544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, vuelvo a poner orden de compra, hoy en el 1.90. Si cae, pues bien; y si no, pues bien también.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados