Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
858 / 2.018
#6857

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

entre venta y compra

#6858

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

la operación terminó en Septiembre, lo recuerdo porque aquello me pago unas vacaciones extra de toda la family (todos contribuimos)en puente de Septiembre (Bcn), el precio no era 5,3 era 5,53, peor aún; se pudo comprar sobre 4,80 "todas" las que se quisieran, irracionalidades que se agradecen, la de NPG a 0,94 11M de capitalización ha sido otra (opinión), recomiendo releer los posts escritos en este foro estos últimos días, que tuviera éxito la guerra de los mundos de Orson Welles hace casi un siglo... vale, pero a día de hoy, se ha escrito de todo, se han obviado datos, se han inventado otros, pero no se ha hablado de lo importante o no se ha podido, yo no voy a comentar gran cosa, que no estoy para que me tachen de nada, cada cual que saque sus conclusiones, y que las tenga presentes para el futuro, ya que esto no ha acabado y desde el principio se dijo que el camino era largo, irá amaneciendo e iremos viendo, por cierto más dentro a 1,09 y 0,99; pero para soltarlas a corto sí o sí, esto sobrepasa mi exposición máxima en una acción del MAB y al MAB en general, como me ha ocurrido con Catenon desde hace más de un mes se puso a 0,90 y por debajo, otra irracionalidad más (opinión), las que compré a corto las solté ayer a 1,30 ya que cumplió objetivo y para reequilibrar exposiciones con lo de npg, sigo con el paquete a largo de Catenon, y es que no soy de metesacas pero ante esto...

...contad nº de personas que escriben en el foro que tienen acciones, imaginaos los que leen pero no escriben y tienen acciones, lo mismo para el de invertia, lo mismo para el twitter, estimad nº medio de acciones de media, mirad el free float y os saldrá vuestra aproximación del % de mercado que representa. Ojos abiertos, mente dispuesta y corazón sereno...y suerte para todos.

#6859

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si la verdad es que la compra de acciones de Duro Felguera en mercado a 5.53 como bien dices comprandolas a 4.80 era una operación clara solo habia que ver en el prorrateo cuantas te daban y la verdad es que dieron más de lo que pensé.Yo entre todas las cuentas de mi familia furon casi 2100 euros de ganacia.Creo recordar que por cada persona o cuenta te daban una cantidad minima y a partir de esa cantidad un %.
Hablando de NPG a mi personalmente me da igual lo que haga.busco rentabilidad y me fije en ella precisamente por su fuerte caida buscando un suelo donde rebotar y entré en 1.04 con poca cosa.La misma tactica que utilizé para entrar en su momento en Ence,Applus,edreams,en su momento abengoa b a 1.77 y ahora hay alguna ademas de npg que puede seguir ese patrón OHL,Indra,Tubos reunidos,Fersa y en el nasdaq teso,ren,idn,pcom,cnat.Creo que en NPG una buena subidita tendré y despues a rotar acción.

#6860

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias por vuestras respuestas a mis dudas fiscales.
Al leer en el foro los recien llegados me doy cuenta, más si cabe, que la remontada será complicada debido a que tenemos muchas acciones compradas a 1 euro que serán soltadas conforme vayamos ganando precio. Espero que la empresa confirme alguna buena noticia ya que las historias estas que nos están contando los mismos que días antes la daban como estafa hay que cogerlas con pinzas.

#6861

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las nuevas fotos estan muy bien pero…
Por cierto en cuanto a fiscalidad y compensacion son dos meses si pero en el mab tengo entendido que es un año si son de la misma empresa.
Pues como dices si hay mucho invertidos en 1 euro cuando doblen querran salir. Yo no sali cuando subio a 5,22 y doble.
Con las historias de Cosio que aseguraba que debieron salir a bolsa sobre los 6 euros… ya sabeis…

#6862

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, somos varios los que acudimos a las AK, pero ya no comentamos nada... no hay carne para tanto buitre ;-?

Un saludo y a ver si nos visitas más.

#6864

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te lo voy a decir muy clarito:
- a efectos fiscales en el MAB la norma antiaplicación NO es de 2 meses, es de un año
- mejor es que si vuelves a entrar compres a nombre de otra persona

Lo que no entiendo es si te has salido para qué narices vas a volver ¿ha cambiado algo la empresa? Salvo que el Presi ha dejado de hablar, nada ha cambiado, que yo sepa....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados