Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.213 / 2.018
#9697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es que tenga más puntos, es que si no los cumple, NO puede licitar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si esto es asi, si hace falta una fabrica maravillosa funcionando y sacando teles cual churros, que esperabamos en la primera licitacion? Si no habia absolutamente nada montado!, os lo pregunto!! y asi y todo se calento la accion hasta mas de 5€, sin sentido ni razon, porque creo entender que teniamos mucho menos que lo que tenemos ahora, la famosa "retirada tecnica" era que no podiamos tocar dichas licitaciones ni con un palo, asi que meses despues si aun continuamos con estos "despistes" yo personalmente me rendire, vendo pierdo un monton de perras y a otra cosa mariposa.

#9699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer por la mañana me dí una vuelta por un centro comercial de Xativa, muy cercano a mi pueblo, y me llevé una muy grata sorpresa al poder ver diversos productos NPG en dos tiendas diferentes "MIRÓ y AKI". En Aki era la única marca de electronica de consumo que tenian expuesta, televisor y adaptadores para transformar la teles en Smart tv y en Miró a diferencia de hace dos meses que fuí a la misma tienda y no habia nada de NPG, esta vez habia de todo, tdts de varios modelos, reproductores DVD, adaptadores Smart tv... y comparando los precios de los aparatos de alrededor, eran los más ajustados en cuanto a precio se refiere. Debemos de tener paciencia y confiar en la empresa, el que no esté agusto dentro ahora tiene una buena oportunidad para salirse y que entren otros. Yo lo tengo claro, me quedo dentro del barco que aunque parece que hay mar de fondo y tormenta, siempre se ha dicho que despues de la tormenta viene la calma. Sea!!

#9700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hombre, no es nada personal...faltaría más. El caso es que no hay forma humana de entender la razón por la cual no estamos produciendo de una maldita vez ya. Y cuando las cosas no se explican por lo razonable es muy probable de que hayan muchas cosas ocultas que no sabemos y seguramente no son nada positivas. Es todo muy extraño y lo peor es que ningunean al inversor y no dan explicaciones de en que posición estamos.
Cosio... no sigas tomandonos por gilipollas!!

#9701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llevo bastantes dias sin participar en el hilo, principalmente por 2 motivos.

Primero, porque estoy intentando no entrar al trapo de tantos y tantos comentarios que vierten varios foreros. Me explayaría agusto, pero prefiero morderme la lengua y mantenerme al margen. Me reservo para mí esos comentarios.

Segundo, porque creo que es el momento de esperar y dejar de elucubrar suposiciones que ninguno de nosotros conocemos.

Las licitaciones NO dependen de NPG, ni la cuantia, ni la fecha, absolutamente nada. Asi que no queda otra que esperar. Del resultado de la licitación si que podremos opinar, felicitar a la empresa o (espero que no) pedir explicaciones. Pero para eso tenemos que esperar casi un mes todavia.

Respecto a lo que comentais sobre el funcionamiento de la fábrica. Que sentido tiene ponerse a montar tvs ahora? Mientras no llegue la demanda de los primeros acuerdos no tiene sentido fabricar nada. Si que tiene todo el sentido del mundo hacer coincidir las primeras producciones con la visita para la licitacion. Por un lado tendremos genero para Bodesa y ganaremos puntos para la licitación.

Yo asi lo veo y por eso me mantengo al margen, vigilando eso si de reojo. Creo que perdeis el tiempo y de paso los nervios.

Saludos para casi todos.

#9702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy prudente y sabio paisano, jeje. Por mi parte comentar que en la última licitación se desestimo a NPG porque el producto no cumplía los requisitos legales de Mejico, no por no tener fábrica, eso pone en el escrito de la resolución. Desconozco si en las bases de la últma licitación se expreso de esta forma el tema de que no valen fabricas sin producción, es que me parece tan obvio que creo que lo han enfatizado en estas bases para avisar a NPG de que esté produciendo algo cuando vayan los inspectores que si no se queda fuera, es que dudo que haya otra fábrica parada con intención de presentarse. El Presi en twiter nos desea feliz Semana Santa, pues muy bien... lo mismo.

#9703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso mismo he pensado yo. Creo que en la anterior licitación no se ponía esa condición, parece puesta a medida de NPG. La buena noticia es que avisan con tiempo... sabrá reaccionar nuestro CEO? Esperemos que si.

#9704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes compañeros e inversores de NPG. digo yo que coño hablamos y hablamos y hablamos sinsentido de nada de nada de nada.

NPG queramos nosotros los inversores o no queramos, es un proyecto de una pequeña mediana empresa Española que con licitaciones, con que si la Abuela fuma que si mengano quiere que Mesi juegue en el Madrid.

QUE NO CHICOS QUE NO . que el exito o el fracaso nunca dependerá de lo que todos nosotros hablamos por hablar de NPG.

NPG es una apuesta en firme sobre un nicho de negocio en expansion constante y que la buena o mala gestiono serán y solo ellas las culpables o exitosas del éxito o fracaso de NPG.

Hablemos de otras cosa y olvidemos por unos meses el recorrido de NPG ,veran ustedes como sube si o si (concursos de chistes , quedadas para comer un dia todos lo que podamos, recomendar a todo quisqui que compre un aparato de NPG ya que todos somos de alguna manera dueños de esta empresa

QUE SI CHICOS QUE NPG TARDE,TEMPRANO O MUY PRONTO SUBIRÁ QUE SI COÑO

Un gran abrazo para todos

Brokers destacados