Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
493 / 2.019
#3937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de igual forma que el castigo fue algo descabellado, esta subida lo puede ser, o más bien una corrección de tanta caída. lo suyo es que se vaya convergiendo a una banda estrecha hasta días antes del resultado de la siguiente licitación

#3938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

27.000/14.000 al 2.35, parece que va a subir hoy, y con cierto volúmen.

BD, que se me olvidaba.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo puedo decir de manera fria y sin perder la compostura en ningun momento........ YAHUUUUUU!! jajajaja
Casi casi se acerca a mi media de compra, pronto (ojala) estare a tablas con todo el paquetazo que llevo, compre a 5 precios distintos!.

#3940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que hoy cerrará por encima de 2,50. En mi opinión la subida de estos últimos días no es descabellada, como tu bien dices es la corrección de una caída, pero una caída que seguramente no estaba justificada y se debía basicamente al miedo y al efecto contagio de otras cotizadas. No creo que la gente invierta en estos momentos pensando en resultados de licitación, se trata más bien que las aguas vuelven a su cauce por precio atractivo.

#3941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

de entrada eso es imposible, cerrando ayer a 2.24 el máximo cierre posible son 2.46€.
Por otro lado estoy de acuerdo que precios por debajo de 2€ son irrisorios y creo que alejados del valor de la empresa. El caso es que lo que apuntaba a una gran empresa, se ha "desviado" a base de mala política de comunicación en una "lotería" que depende de las licitaciones. Pero sigo pensando que puede ser una de las mejores empresas, si no la mejor, de la bolsa española

#3942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, perdón, quería decir 2,40. Una subida de poco más del 7% que es lo que viene haciendo los últimos dias. Parece que sigue la demanda y el volumen y las órdenes falsas que hace un tiempo manipulaban la acción creo que ya nos están dejando en paz. Veremos

#3943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De la bolsa entera no sé, pero del MAB seguro es la mejor.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi entender la mejor empresa del MAB es Altia, empresa que cumple sus estimaciones y las supera, en beneficios de forma recurrente, con dividendo, gente seria en la gestión y este año ha subdio un 100% creo recordar, si bien no es tan divertida como otras del MAB.

Brokers destacados