Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
619 / 2.018
#4945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas noches amigo Betelgeuse73 si lo que quieres ,es invertir en una empresa de riesgo pero con algo de visibilidad te pongo enlace de cuatro empresas en nichos de negocio que tienen muchas posibilidades de salir para delante, y ahora están a precios de saldo.
www.alkamewater.com (Esta empresa comercializa agua embotellada con patente propia muy interesante)

.itonisholdings.com ( Esta empresa esta apunto de empezar una comercializacion sobre un farmaco de Homeopatía )
.
www.soulandvibe.com (Empresa dedicada al vídeo juego online y demás, muy pequeña , pero con poquito que le saliera algo bien, subiría bastante , ideal a los precios que cotiza pero con riesgo de poder perder toda la inversión)

.www.axxesspharmainc.com. ( Una empresa muy interesante ya que comercializa una linea de dieta deportiva con gran éxito en EEUU. muy buena apuesta de inversión)

Mi recomendación echalas un vistazo y decide por ti mismo.
( mi persona esta dentro de las cuatro , y con que una e las cuatro saliera victoriosa en los proximos años ya vale la pena una diversificación entre las cuatro. recomendación particular no dedicarle mas del 15% de tu liquidez)

Espero que os valiera alguno como posibles inversiones de riesgo

Un saludo

#4946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lechu decirte que muchas gracias por la mas que interesante informacion no dudes que le echare un vistazo a las cuatro, de todos modos busco acciones de a centavo, ya sabes lo que decian en la pelicula El Lobo De Wall Strett, que son poco mas que basura pero una vez mas en mi vida me arriesgare!!.

#4947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aporta NPG Technology al desarrollo del estado

http://www.diariodecolima.com/2014/11/30/aporta-npg-technology-al-desarrollo-del-estado/

El gobernador Mario Anguiano Moreno y el Mandatario y el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta Sánchez, realizaron un recorrido por la empresa NPG.

La fábrica ya está recibiendo la visita de representantes institucionales de primera fila, con un significativo peso en el proceso de transición a la Tv digital.

Otra buena noticia.

Edito.

http://elnoticieroenlinea.com/?p=15833

#4948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es muy bueno que haya ido el mandatario de la SCT

#4949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, buenos artículos de prensa, sí señor. Aquí barro a manta, viernes sábado y domingo diluviando, qué asco.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4950

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es para no creérselo, Joder bajamos 3,45!!! Lo repito, los mete-saca nos están y nos estuvieron complicando la cotización, va a ser difícil cambiar el Chip a muchos, hace falta alguien con pasta aki, sino..... cambiar la tendencia d la primera cotización al alza y segunda a la baja o al revés para después cerrar plano va a ser muy pero k muy difícil. No sek más hará falta para k nos vallamos arriba, en fin, toca esperar, parece k la cotización esta inmunizada a fotos, acuerdos con nuevos socios,.... no sube esto pa arriba ni con pilar rrubio

#4951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pesa más en la cotización la palabra "embargo" que cuatro fotos y cambios en el accionariado, a mí me parece lógico. Para empujar la cotización necesitamos acuerdos/licitaciones, esto ya solo tira con hechos consumados.

#4952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues si la cotización no avanza ahora, en cuanto lleguen los resultados anuales no quiero imaginar lo que puede pasar
O alguien espera que puedan ser buenos los del 2014?

Te puede interesar...
Brokers destacados