Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
447 / 2.018
#3569

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no te quito un apice de razon compañero, la cuestion es que veras a veces trabajo con bolsa americana, y en este mercado cuando se le da un escardillazo a una accion por algun hecho relevante caen un 7% un 11% o un 15% cuando la cosa es grave o ya gravisima, y puedes de algun modo reaccionar, NPG por simple contagio de miedo sin que a la empresa la pasase nada, sin que ubiese ninguna mala noticia, sin nada de nada de nada le pasase, perdio en una semana un 50% de su valor, entiendo que el miedo es libre, pero me parece exagerada la volatilidad de la accion, es de lo unico que me quejo compañero.

#3570

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tengo mi media a 4,5 y son bastantes miles de acciones. Comprendo tus miedos porque también son los míos. Vengo de una pillada importante con Gowex... De Carbures me salí con ganancias despues de algunos mete sacas y tengo que reconocer que nunca me gusto su CEO. Para animarme pienso que no pierdes hasta que vendes y, salvo que dejase de cotizar por ser una estafa, cosa que NO creo (a diferencia de Gowex en NPG hay una trayectoria y un negocio claro), llega un punto que tendrá que volver a recuperar y a largo plazo siempre es posible volver a máximos. Yo he estado pillado en el Ibex durante dos o tres años con Sabadell, Repsol, etc. y hace un par de meses pude vender todo por encima del precio de compra. No siempre tendremos malas noticias, cuando lleguen las buenas lo único que lamentaremos es no haber comprado a precios inferiores a dos euros. Yo no compro mas porque me juego el divorcio, pero sinceramente creo que con el tiempo, esperemos que el año que viene, el negocio marche bien en América latina y podamos ver la acción a 7 euros. Un saludo y a ver si la semana que viene nos da alguna alegría.

#3571

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dios te oiga compañero, y efectivamente yo la mayor pillada fue con Quabit que me paso de 63 euros a 8 centimos de euro, es tonteria decirte que le dije adios a unos cuantos miles de euros, a mi me pasa lo contrario que a ti, mi mujer quiere comprar mas titulos y yo no lo tengo tan claro, y se que me arrepentire, pero es que la bolsa me ha dado tantos palos que prefiero ir con cuidado.

#3572

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo prefiero dejar de ganar que perder dinero. Hace unos días yo también pensé que no podía bajar de dos euros y tuve la tentación de comprar mas... Y ya ves, la habría jodido. Menos mal que me contuve. Esto es Mab, aquí cuando algo cae cae muy rápido pero cuando sube es lo mismo. Pienso que aquí comprar mas abajo para promediar a mi no me sirve.: a corto plazo el mercado es imprevisible. A largo ya tengo suficientes acciones como para hacerme rico si el precio se dispara.😅😅

#3573

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De corazon espero que te hagas rico, eso querra decir que a mi tampoco me habra ido tan mal, cuidate compañero sufridor!!

#3574

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

al señor presidente más le valdría seguir manejando la empresa como ha hecho hasta antes de salir a bolsa y dejarse de twittear posibilidades futuras como cotizar en bolsa de méxico, sacar NPG Foods and Drinks a bolsa, etc.
Creo, estoy convencido de hecho, que si no hubiera calentado la cabeza a la gente con la licitación, posiblemente antes del 26/9 la acción hubiera estado encima de los 4€, y ahora estaríamos muy por encima de los 2€ (del bajón MAB no nos hubiéramos librado). que es un punto negativo que no haya tocado la licitación, sí. pero la empresa sigue siendo la misma, y si cambian la forma de comunicar las cosas al mercado tarde o temprano volveremos a estar en valor.

#3575

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betelgeuse, con tol cariño, pero es que te va la marcha... Esta pasión tuya por las acciones volátiles... Imagino que alguna alegría te habrán dado, pero como sugerencia, y sin ningún ánimo de dar lecciones, y leyendo tus últimos lamentos, ¿Te has planteado estarte una temporada simplemente en un ETF indexado comprando a favor de la tendencia? Aunque sólo fuera para descansar... O meterte en las grandes yanquies y relajar a largo plazo?
Por si te sirve, mi visión del MAB en gral es muy confusa. Es evidente que al pequeño inversor lo han destrozado. Para que se recupere, sólo creo en una reestructuración de este mercado llevada a cabo con rigor y seriedad por parte de la CMNV.
Se dice que hay agencias que están aprovechando las sucesivas crisis de GOW, CAR, EBIOSS para tirar los precios y volver a hinchar la burbuja de cara a 2015... No sé yo... Ojalá sea cierto, pero tb creo que con la de gente que hay escarmentada costará mucho que nadie invierta a largo plazo mientras exista esta atmósfera de campo minado y de explosiones por simpatía.
No sé si te sirve de algo lo que digo. Mi convencimiento interior es que a la larga el mercado separará el trigo de la paja y sinceramente creo que NPG a poco que haga bien las cosas estará en el lado del trigo junto a las que dan beneficios orgánicos crecientes: ALC, COM e 1NK. El único problema es que sea a muy largo plazo.

Saludos

#3576

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es cierto winterhell, lo reconozco me va la marcha, y la verdad que no soy quejica pero esta esta vez todas mis apuestas estan asi asi, y me he frustrado un poco, y bueno lo que me pasa es que veo ejemplos, reconozco que ninguna empresa del mab es lo mismo ni mucho menos pero hay tenemos a EURONA por ejemplo (nunca he invertido) tuvo una epoca gloriosa subio a los casi 5 euros bajo un 50% y ahora lleva meses que ni para alante ni para atras, reconozco que cualquier inversor que ve que su accion no se mueve en meses se cansa vende y se va si no tiene perdidas y lo que me da miedo es que a esta le pase lo mismo, se recupere llegue a los 2 euros por ejemplo y ala, cinco centimos arriba diez abajo y asi durante meses meses y meses, es como lo veo amigo!.

Brokers destacados