Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
537 / 2.018
#4290

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Menudoo Noticionnnnnnnn

#4291

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora a ver si mañana se traduce en pasta gansa

#4292

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya sabes que defiendo que lo sucedido hasta hace no mucho tiempo era "el cuento de la lechera".

Participar en una licitación sin fábrica, sin certificación del producto, sin.... y todo ello con el aliño de la creación de expectativas. Pero no voy a volver sobre el tema.

Después de los desatinos de hace un mes y algo, parece que NPG toma otro rumbo en todos los sentidos: comunicación, organización, etc...

Deseo que no se vuelva a producir la "burbuja licitatoria" de nuevo.

Luego, por pedir, pediría que la empresa distinguiera lo que es un twit de lo que es un HR. Es cierto que esta mañana, sin el twit adelantando el HR, el valor se hubiera ido casi seguro a los 1,81 en la primera subasta. Pero un twit es para enseñar fotos de la fábrica, a los empleados trabajando, al jefe viajando,...

Los HR son para otras cosas de mayor calado y que no deben adelantarse por Twitter.

¿Qué el volumen ha sido bajo?. No se puede esperar más. Los inversores no van a entrar con la melodía de los cantos de sirenas. Ya quieren hechos.

Demos tiempo al tiempo, que es lo que hace falta.

Por cierto, el 5% es del socio mejicano.

#4293

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

sí, fue un Noticionnnnnnnn .... en mayo!!!!!! (imagino que habrás visto la fecha del HR)

#4294

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta gente no escarmienta: actúan a "lo Genaro" sacan un tuit y se me ocurre decirles que saquen un HR... y van y lo sacan.... el de relaciones con los Inversores creía que era más espabilado, pero le veo tan lumbreras como al antiguo que dicen las malas lenguas que le largaron "por largar"...

#4295

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si te lei en twitter. Bien hecho.
Coño que me emociono y todo :) aunque no dicen que hay que tener sangre fria… bueno un poco de alegria humana viene bien tambien.
Yo sigo con mi paquetillo y no meto mas. 1100 acc. Podria ir a por mas pero no. Esperare.
Me dispongo a ver la peli de Eleuterio.. Asalto en wall street.
Ya os contare.
Saludos y ole ole.
Suerte y animo.

#4296

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, pues sí.... ¿De verdad es tan difícil entender qué es lo que es para ser dicho en un lugar y qué es para ser dicho en otro? (pregunta retórica).

Aun así, para que Tornero no me diga que voy de negativo (je, je, je), me reafirmo en lo dicho: Han cambiado para bien.

Ahora, ¿que se les ocurre calentar el valor y sale disparado sin fundamentos ninguno en una semana hasta los "tantos"?. Pues este que escribe vuelve a salir por patas, como ya hice.

Sinceramente, Berebere, creo que el Sr. Cosío aprendió mucho de lo que sucede cuando uno va por un camino diferente a lo que la realidad marca.

Brokers destacados