Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
517 / 2.018
#4129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y que vendiais?
Entonces eres militar?

#4130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ebioss tienes?

#4132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sobre Neuron, a mi me parece que las empresas de investigacion que están muy subvencionadas son siempre un peligro.
Pueden llegar a descubrir algo importante y triunfar; pero, antes, siempre dependen de las subveciones que les dé el gobierno de turno y si cambia el gobierno, o hay que recortar...peligro.

#4133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ebioss no tengo.
Tengo bastante poco de AB Biotics, Un buen paquete de Altia, forrado de medcomtech, Forradisimo en Carbures, bastante en ibercom, un paquete pequeño de NPG, Un buen paquete de Gowex.
Despues algo de Mittal, Batante TLF y mucho en BBVA.
No tengo estudiado los porcentajes de cada una.
La cartera a -50% una ruina.

#4134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti trankilizate compañero, la bolsa funciona por ciclos,ahora mismo no es el momento de vender nada, ahora lo k toca es comprar. Si t sirve d consuelo yo e apostado muy fuerte por npg, mas k lo k debiera, no voy a decir cuanto, ni k porcentaje, lo k si t digo k tras reforzar posiccion con nuevas compras a precios entorno al 1,80, la media la tengo a 2,50.
Para teankilizarte un poco, este año npg facturara mas k carbures, y lo viene haciendo ya desde años atras, k empresa delmab tiene un proyecto tan ambicioso como npg??
Megafactoria en mexico, unica fabrica en las americas de pantallas, podra competir con fabricantes d china o d korea con mucha facilidad, al ser los costes laborales d mexico mucho mas reducidos k los chinos, y k los koreanos ya ni t cuento. Tenemos total apoyo d instituciones publicas mexicanas, somos pioneros en tv-android,el analisis de las cuentas d la empresa es bastante aceptable, nuestro presi es un hombre curtido en mil batallas(es decir, k no acaba d salir del cascaron)estamos negociando con operador d telecomunicaciones para llegar a un acuerdo, estamos negociando con el mayor plataforma d prensa d latinoamerica,......joder paro ya. Desde la empresa se a dejado entrever k el invierno iba a ser muy positivo, y todavia estamos pasando calor. Calma compañer@s, yo m kedo amigos

#4135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pedazo de cartera, moti.

Joer, en salir de todo esto, intenta no volver a llevar jamás una cartera así, es de infarto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, yo antes de empezar a comprar, me pasé un año o más leyendo libros, mirando vídeos y charlas, mirando foros y bolsa, etudiando AT y AF, estudiando mi psicología, y un sinfín de cosas. La teoría la sé, no a nivel analista, pero lo básico para salir al ruedo. Lo que pasa es que siempre me salto las normas a la hora de operar, como hacemos muchos, sabemos la teoría, lo que hay que hacer y lo que no, y luego hacemos lo que queremos.

Moti, yo no soy nadie para dar consejos, pero en la bolsa hay unas reglas mínimas que no nos podemos saltar, o morimos. No vale el "me va a salir bien", "ahora meto más que va a subir", "ojalá tuviera más dinero para meter", ...y cosas por el estilo, hay unas reglas básicas que hay que respetar o te revientan por la vía rápida.

A ver, que me enrollo yo solo; mi consejo es que no te saltes al menos las tres reglas básicas que ni yo me salto desde mis comienzos, y me va bien, así respeto a la bolsa, y ella me respeta.

1º.- Estate siempre a un 80% de liquidez, y un 20% máximo en renta variable.
2º.- Paquetes máximos en un valor de un 5% de tu patrimonio, no más.
3º.- Y por favor Moti, el STOP. Ponlo donde quieras, pegado al culo si ves riesgo de bajada, o a distancia de un 10% para evitar desplomes, PERO PONLO, por Dios.

Un abrazo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados