Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
488 / 2.019
#3897

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dividendos si, pero no de NPG, era una pregunta que planteaba a los amigos del foro Aprendiz, NPG algun dia dara dividendos pero por ahora dejemos que crezca cual niño que come sus espinacas!! Un saludo

#3898

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Regalote de TV

Vaya que prende a cualquiera el regalote de casi 14 millones de televisores que comprará la SCT con el dinero de los mexicanos.
Imagínese: 26 mil millones de pesos en teles para que los hogares más necesitados de México puedan captar las señales digitales que emitan las cadenas de TV comerciales -incluidas las dos nuevas- a partir de 2016.
Eso explica, por ejemplo, la carrera de la española NPG Technology, de Enrique Cosío Sánchez. Su maquiladora inicia operaciones en México al parejo de las licitaciones que tiene en marcha la SCT, de Gerardo Ruiz Esparza.
La casualidad de que esa planta se erija en Tecomán, Colima, y los empleos que genere, bien la podría presumir el ex alcalde de Colima y actual subsecretario de Comunicaciones, Ignacio Peralta, pues mire que es él el responsable de operar esta cruzada por la TV digital y el apagón analógico.
Por cierto que NPG no ha sido ajena al desbarajuste de fechas que tiene este concurso, pues sufre el efecto de las licitaciones que hace el Gobierno a muy alta velocidad, como la que ya le reseñamos del tren DF-Querétaro, o como la que le comentamos líneas arriba, la del Metro chilango.
Cosío Sánchez ya avisó a sus accionistas en Madrid que no impugnará el hecho de haber quedado fuera de la primera etapa de licitación que hizo la SCT, pues el pastel por repartir es tan apetitoso que seguirá concursando.
Hay una veintena de tiradores, así que más vale que entre tantos se aseguren de que no prosperen versiones por las que ya se bajaron algunos concursantes: la solicitud de un “moche” de hasta 15% del contrato. ¡Gulp!

#3899

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto, lo de arriba es un articulo de un periodico de Mexico

#3901

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

30.600/11.600 2,18
Es asi no Eleuterio?, hoy creo y solo creo que tambien tiene buena pinta esto!!.

#3902

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llego tarde a ver la bolsa, pero veo verde, y si los números están en verde es que ha subido ¿me equivoco?

Jeje, no voy a por un Soberano porque ya tengo la botella al lado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3903

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

28.000/22.000 al 2.08, en el peor de los casos quedaríamos planos hoy.

Con que hoy subiera un 1% ya estaría muy bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3904

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, todavía pueden cambiar esas posiciones, no?

Brokers destacados