Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
482 / 2.018
#3849

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es eso que un día decíamos sobre "el antes y el después" ahora creo que todos entendemos el por qué no les dieron nada en la pasada licitación y también lo que dijo la empresa.
Se intentó al máximo, hasta que se dieron cuenta de que no podía ser y podía crearles muchos problemas el seguir adelante buscando la adjudicación.
Ahora pienso que todo va bien...(espero).

#3850

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No nos hagamos ilusiones, que en un pasado muy cercano ya se sabe cómo fueron las cosas. Sinceramente, hace tiempo que dejé de creer en cualquier comentario de este tipo.

#3851

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buen cierre de NPG, continuando alcista por ahora. Por lo demás, a falta de Carbures, ha bajado el cuarteto habitual; Carbures, Bionaturis, Ebios, y Neurón. En cuanto sale algún trapo sucio en alguna, a las otras tres les entra la caguetilla y van p'abajo siempre. Madre mía, deben de tener las cuatro las cuentas igual que un ovillo de lana después de cuatro horas con un gato.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3852

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que no que carbures al final saldrá adelante, ya verás.

Un saludo

#3853

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno como lo veis señores? esta semana llegamos a los 2 eurazos?, muy mal se tiene que dar no?
y ya si acaso y si hacemos las cosas bien para el año que viene soñar incluso con los 2 euros y mucho!!.-

#3854

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días a todos,
Tengo pensado entrar hoy en NPG, ya que finalmente no pude antes.¿creeís que es buen momento?,..
Yo creo que si no están soltándo papel en estos días, y poco a poco está subiendo el valor desde los 1,69€ y consolidándose. Puede ser que la licitación y terminación de la fábrica será real. O que opinináis??

#3855

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para bocadillo, copita, y ver la bolsa. Veo posis al 2.03, no está nada mal.

Chicos, he visto este tuiter, ¿lo ha puesto Carlos o el Presi?, es que con tanta @ y tanto nombre nunca sé quién pone los tuiters, aún no controlo todo eso. En todo caso, parece que la fecha del tuiter es del 20.

https://twitter.com/CarlosFGMG/status/524439525951827968

Si lo hubiera puesto el presi estaría en su tuiter ¿no?, es que no lo veo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3856

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no es del Presi

Brokers destacados