Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
496 / 2.018
#3961

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si no hay que calentarse la cabeza. Tú compra otra vez y listo ¿o es que ya no va subir más? Si compras ahora seguro que seguirás ganando y si vendiste ganando, pues muy bien hecho.
Lo malo somos los que las tenemos a 4 y no ganamos ni un euro, asi que mira si aun te queda recorrido para llegar hasta donde yo estoy ¡y yo, a 4, pienso ganar!!!

#3962

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que sigue siendo buen precio de entrada, yo entre a 2,8 hace meses y estoy muy tranquilo. Otros compañeros han entrado a mayor precio y no le veo el problema a este valor. Queda mucho

#3963

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas.
¿Se desinfló la subida de NPG y las aportaciones en este foro a la vez?.
Señor Cosío, sacan el HR esperado para esta semana a la de ya o lo de Edreams nos va a arrastrar al euro.
Toca diferenciarse en positivo.

#3964

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En serio pensáis que nos va a afectar lo de edreams?

#3965

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pienso que sí, aunque opino que no hay motivos para que NOS (ahora estoy dentro) afecte.
Desde mi punto de vista, yo que he criticado tan duramente la comunicación de esta empresa, NPG debe dar un paso a delante y mostrar resultados este mismo fin de semana o el lunes a no más tardar.
Los buitres han vuelto a levantar el vuelo.....

#3966

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay ninguna relación entre edreams y npg. Son sectores distintos y mercados distintos. Tampoco hay estafa en edreams puesto que esto es simplemente un contrato finalizado y no un problema contable como Carbures. Si npg baja será puntual. Todo según mi opinión, la acción debería subir a 2,5 aprox. para cerrar la caída anterior y si se bloquea podría alcanzar los 3.

#3967

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que tenga que ver nada, entonces ¿va a hacer bajar a todo el MC? Que edreams no es MAB aunque lo parezca, y no es falseo de cuentas. Si afecta edreams a NPG entonces me empiezo a preocupar de que un aleteo de una mariposa en china pueda hundir la acción.

#3968

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también confío en los 2,5.
Eso sí, como baje, la próxima vez que Eleuterio diga algo yo hago lo mismo.
Me da igual que sea para decir que se tira a un pozo. Le pido la dirección y voy detrás.

Brokers destacados