Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
485 / 2.018
#3873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

24.000/15.000 al 2.11

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, vamos poco a poco.

#3875

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón compis, solo esta pequeña respuesta fuera de NPG...
Sobre las Walter, para meterme "con dinero" me dan miedo y para meterme con poco, no me compensa el estar pendiente; pero, sobre todo, es que no lo veo claro.
Pero no dudes de que me alegraré de que te vaya muy bien.
Aunque si me sigues insistiendo a lo mejor me mojo.

#3876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Correcto, correcto, pues si es totalmente licito por tu parte, y continuando con nuestras NPG,s hoy puede cerrar en 2,09 o 2,11 con suerte segun posis, si es asi hoy simplemente la accion SE LUCIRÁ a lo grande!!, ojala llueva asi todos los dias y no pare.

#3877

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

19.000/15.000 ya al 2.12

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que esto ya no va a parar hasta los 3, por lo menos y, tras la adjudicación, se puede ir a las nubes.
Uvemoto, yo sí he llevado mi bola de cristal a la ITV y me la han dado por buena...

#3880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa bola de cristal ademas tiene un decodificador comprado en NPG, es decir, funciona que no veas jejejeeje

Brokers destacados