Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
545 / 2.018
#4353

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Bankinter todabia no da posibilidad de compra siguen con lo de siempre actualizan la plataforma cuando les da la gana.

#4354

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no sé si te merecerá la pena, ahora mismo superan las ventas a las compras en el 2.07, y por más del doble.

Edito, ahora superan las compras por el doble, pfffff....manipulación total, eso es por falta de empuje, yo ni planteo entrar así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4355

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso no importa pero un broker no puede hacer estas jugarretas si un valor empieza a cotiza la plataforma debe estar actualizada.
Ya me he quejado varias veces pero en esta materia Bankinter son unos incompetentes, y en comisiones ya se lo cobran de sobras.
De todas formas gracias por la información, tampoco pensaba comprar despues de lo visto.
Aunque da rabia que no se puedan compra y en una semana suban un 20%

#4356

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver eleuterio, t a sentado mal el soberano??? Pixa el grupo GDA creo recordar k tenia sede en Colombia, mi criterio es, k creo k esta abriendo ya el canal d ventas en Colombia,(mayoristas, grupo GDA, marketing, ...) yo creo k nuestro presi ya da por terminado todoel trabajo respecto a la ffábrica(ya va prácticamente sola, estan montando las líneas d montaje, ya hay gente contratada formada, te netos garantizado el suministro d componentes,... y va prácticamente sola la fabrica) ahora su esfuerzo se va a concentrar en vender el producto, cosa k tampoco será facil

#4357

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, vale, me entero ahora también de lo de Colombia, jejeje.

Lo de vender el producto, yo creo que ya debe de tener pedidos apalabrados, que si no no se pone a montar una fábrica el tio. Ahora sí que no hay que vender pero ni de coña, yo llevo un 7.4% de mi patrimonio en NPG's. La pena es que no me entraran todas el otro dia a 1.90, me quedó la compra parcial.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4358

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La jugada con el grupo GDA, a mi me parece magistral, este grupo d prensa tiene millones y millones d lectores por toda latinoamerica ,aglutina a un porron d medios d 11 países nada menos, entre ellos también incluimos a brasil. Joder, le vendemos el producto a un precio bajo y ya se encargan ellos d colocarlos y encima de todo ellos se ocupan d darnos a conocer, lo dicho puede ser un exito

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grupo_de_Diarios_Am%C3%A9rica

#4359

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah, vale, que se trata de vender a través de la prensa, como hacen aquí, ¿es eso?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4360

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las euroconsult, subidon del 50%, de libro vamos, a las cuatro de la tarde otro veintipico por ciento y luego el que se atreva a comprar a partir de hay que empiece a rezar el rosario despacito!!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados