Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
477 / 2.018
#3809

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo. Que podamos tener desacuerdos dentro de los cauces normales de una buena educación y respeto.
¡A disfrutar del finde!!

#3810

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo uso mucho la ironía.
Es un recurso muy bueno para comunicar, pero extremadamente delicado.
Debo leer y releer antes de enviar el texto y, aun así, no será la última vez que tenga que pedir disculpas.
Respecto a lo que hablamos, vivimos en una permanente crispación y no sabemos diferenciar DISCUTIR / DEBATIR de LLEVARSE MAL / PERDER LAS FORMAS, etc....
Yo puedo no tener ningún punto en común con Tornero (por seguir con el ejemplo), discutir con él, etc.... Pero eso no tiene nada que ver con lo otro.

#3811

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para los interesados, no se de donde viene esto, pero realmente es muy interesante, ya estamos aaaaiiiiiiiii!!!!! Joder.
Esta semana nos hemos mantenido más o menos bien, ya la semana k viene (esta a sido muy mala debido a k todavía es muy actual el caso gowex y encima nos cae lo d la tercera recesion) seguro k recuperamos algo más k esta semana, saludos y ya queda menos para los reyes, animo.
https://mobile.twitter.com/CarlosFGMG/media/grid?idx=0&tid=521946615964524544

#3812

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, tengo a gowex hasta en la sopa, donde dije gowex kise decir carbures, disculpen

#3813

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿¿¿Cómoooooo??? ¡Pero si siempre estamos de acuerdo!!!

#3814

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Je, je, je....
Buen fin de semana.

#3815

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Copio y pego parte del último post del forero athilabrok en el foro de invertia y en el que asegura que la fábrica está prácticamente preparada: "Para empezar la cadena de ensamblaje, la noticia me la han dado personalmente, asi que no puedo poner enlace, si no han empezado ya a traer elementos lo harán en esta semana. He estado viendo las fotos con detenimiento y es creible, además se ve en la que esta hecha desde fuera que será impresionante (pensando en la embergadura de la empresa) y por dentro se ve terminada de obra, por lo menos lo que aparece en la foto. Lo de menos es si empiezan en dos dias o un una semana, lo interesante es que se está haciendo realidad, vamos que no es humo..."
Saludos.

#3816

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias athilabrok por esta aportación y otras muchas que has dado en el foro de invertia con NPG.
Esperemos que la envergadura de la fábrica sea de la "embergadura" que comentas, jeje.
Suerte también para ti y los foreros e inversores de NPG en invertia.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados