Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.167 / 2.018
#9329

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fíjate si pinta bien, que la sigo esperando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9330

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como inversor quiero creer en estas negociaciones y quiero que la acción suba, pero no me gusta este tipo de mensajes twitteros que no confirman nada y que no son respetuosos con la otra parte negociadora, no sea que a movistar no le guste que se aireé la negociación y la rompa. Estas cosas, siempre en la cocina y cuando exista acuerdo y se pueda publicar, HR y todos contentos.

#9331

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigue sigue esperando que no eres el único al que llaman de un número largo.
Saludos

#9332

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de caja madrid no es ni medio normal.

Han soltado 120mil este último mes.
Me gustaría saber si son acciones relacionadas a cuando eran ellos el cuidador, al cerrar el contrato con ellos y pasar a RT4 algo de descuadre tuvo que quedar. Mucha casualidad sería que la que no para de vender es el antiguo cuidador.

O simplemente por tocar los huevos al rescindirles el contrato.

#9333

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El pasado domingo sembrabas una situación caótica, hoy, que la sigues esperando...

La posesión absoluta de la verdad está lejos de cualquiera de nosotros. Ahora bien, el manejo de la picaresca si parece tener cualificados precursores....

#9334

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta semana he escrito bien poco aquí por mi trabajo, os habeis pasado la semanita hablando de la cantidad de teles que nos van a dar, los acuerdos que ya tenemos, lo que va a subir, las buenas noticias que van a salir, y lo bien que va a ir todo. Yo pongo hoy que la sigo esperando, y parece que sienta mal. En toda vuestra euforia desmedida sin noticias ni nada de estos dias, yo no he dicho nada ¿eh?,

Es por ponerte un ejemplo de tolerancia, si tu das por buenos acuerdos, adjudicaciones de licitaciones, y demás rollos que no veo por ningún lado, no te voy a llamar pícaro, simplemente no me lo creeré por las simples evidencias NO HAY NADA DE NADA, pero me lo creré o no sin faltarte ni pincharte, no sé si ves la diferencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9335

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siendo el antiguo cuidador creo que es normal que tengan tantas acciones ahora que no son cuidadores no las quieren para nada, estas 120.000 que dices serían un 1% de la compañía, habiendo sólo un 30% de free float no se si le quedaran muchas...Si te fijas la han tirado justo hasta el 1,36, el precio al que salio NPG.
En fin haber si podemos salir del fixing pronto.

#9336

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me puede aclarar el sentido de un pacto con movistar para acudir a una licitación de esas pocas televisiones?
Con respecto a la discusión tan repetitiva en el foro, sigo pensando que todos tenemos derecho a opinar y escribir libremente, ya somos mayores para discernir.

Brokers destacados