Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
423 / 2.018
#3377

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Toda la razón, suspenden Carbures para proteger su cotización y nos dejan a los demás con el culo al aire.
Tinajero, a mi me ha sucedido lo mismo.

#3378

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder, y k hacemos con las cotizadas??? ale ale, vomos k nos vamos,k paremos la cotizacion durante 3 meses y despuies habrimos el chiringuito de nuevo, Joder tenemos k ser algo mas inteligentes y constructivos.Esto no se soluciona (en mi opinion)cerrando el badulake, hay k profundizar en algunas reformas, esta clarisimo, pero de hay a cerrar el chiringo....El MAB es una gran oportunidad para las pequeñas empresas, y mas aun en la epoca que corremos, con la dificultad del acceso al credito k hay hoy aki, si cerramos esto k pasaria???El MAB es un clon de kizas peor calidad a otros que hay en inglaterra, alemania, francia o eeuu. Talvez habria k estudia y copiar algo mejor esos mercados a los k nos queremos parecer(aunque quiero recordaros k en todos sitios hay cagadas, y si, muy grandes, montruosas)
Bueno el presi otra vez en china, y ahora entiendo bien eso k dicen""el mercado d valores es maniaco-depresivo""
Desde Mex. parece k el Gob. de colima tiene cojido por los escrotos a NPG y viceversa, tambien parece k NPG tiene cojido por escrotos al Gob. de Colima, pero solo eso, lo parece. Todo subordinado a ""te doy un contrato para k fabriques teles si m montas una fabrica+te doy una subvencion+te presto una nave mu grande+te formo a los trabajadores+te ahorras cuotas a la seguridad social+ te llevo a paseo en caballo una preciosa y soleada mañana de domingo+vete tu a saber k mas...."" y la otra parte ""te monto una fabrica en la k empleare a mas d 400 si me compras un porron de teles desde la SCT"" aqui dejo link con las pruebas de k uno sin el otro, y el otro sin el uno no resulta productivo ni provechoso para nadie.
http://www.diariodecolima.com/2014/10/04/pierde-npg-licitacion-para-vender-televisiones/
Y a tu pregunta¿¿pero esk la fabrica no esta terminada aun??
mi respuesta:claro k no, pero, alli por aquellas tierras no se esta construyendo una fabrica, la fabrica ya estaba construida(era una antigua nave frutera, vamos k a cojones la tenian k montar alli, y sino, el propio gobernador le haria al presi un sitito en el corral de su kely para k la montara alli, junto a las gallinas y ese burro feo al k eleuterio no para de echarle el ojo)esta terminado los muros, techos, suelo, alcantarillado, permisos y licencias de construccion, proyecto,acometidas d agua y electricidas,todo esto terminado. Y ¿pero no es todavia una fabrica??correcto, gracias por el aporte,¿te fijas mucho en los detalles ennnn?? te has ganado un azucarillo. Pues toma esta:
http://www.noticiasdecolima.com/afmedios.com/estado/gobierno/59608-el-24-de-octubre-llegaran-lineas-de-produccion-de-fabrica-de-televisiones-sefome.html
cada dia k pasa estan mas cerca las fechas, y se van terminando con las tareas, y para mas, ayer estube ojeando por la web, y encontre varias pag. de busqueda de empleo muchas oferta de trabajo para una tal empresa NPG(me suena y no se d k)en el estado d Colima,buscaban 150 operarios para cadena d montaje+mozos d almacen+encargados d almacen+contables+ingenieros+secretarias+...+...+...+.......,(sin sumarlos todos conte mas d 200)todos estos se suman a los ingejieros k tienen k partir desde china y desd torrejon y son muchos,muchos+ los indirectos(el cuidador del burro para cuando eleuterio viaje a ver la fabrica y se lo tenga alli preparaito)En fin k cada uno lo ve de diferente lado del prisma,pero yo lo k mas lamento es k las tengo d media a 2'75,y es lo k mas m jode,pero bueno asin son las cosas.Un saludo, y para los k han decidido salir is deseo toda la suerte del mundo en otras decisiones,y para los k nos kedamos dentro,os deseo toda la suerte del mundo para esta y futuras inversiones. Ciao, me kede trankilo.

#3379

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Eleuterio,

Como ves Bionaturis a 7 euros? Te parece un chollo o con lo de Carbures sería arriesgato entrar?
Es que veo muchos chollos, empresas que mañana si se soluciona lo de Carbures deberían subir...

Muchas gracias y saludos

#3380

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo acabo de comprarlas a 7.02, veremos qué hacen.

Más que nada por comprar algo, que se ven cositas hoy.

Acabo de comprar también NTC a 0.212.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3381

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Pero tú has estado alguna vez dentro?

#3382

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo dentro a 7,20€ en Bionaturis

#3383

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Al final señores tendremos que rezarle a la Guadalupana para que NPG vaya bien en Mexico o que? Veo tres posibles escenarios: el primero que la accion se caiga irremediablemente pues le afecta hasta el aleteo de una mariposa en Nueva Zelanda, que volvamos a recuperar nuestra inversion con el tiempo y con el mucho tiempo o en noviembre suba y por fin podamos ver el fruto, por lo general no soy tan pragmatico en mis comentarios pero veo que paasannn los meses y la vida sigue igual.

#3384

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo me acabo de convertir en un "para largo" forzoso con NPG, las tengo de ayer a 2.19.

En fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados