Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
444 / 2.018
#3545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienes razón a 30/06/2014 el valor neto contable es de 0,69 €/acción. Pero tampoco llega al euro/acción.

#3546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El lunes nuestra prometedora empresa NPG irremediablemente volvera a bajar y concretamente a mi me hundira en unas perdidas ya que son para hecharse a llorar directamente, porque ha de bajar mas? No hay razon mas hallá del inversor novato que como yo ve que se le escapa la inversion como la arena en las manos, que razon tiene para subir? con la que esta cayendo ninguna sinceramente, solo me queda como a muchos mirar al cielo y suspirar cada vez que la cotizacion nos da un palo en toda la boca, y repito solo me queda la huida hacia adelante porque el daño ya esta hecho, solo espero y para eso ya hasta me arrodillo y rezo, que tanto la empresa como el MAB y/o los payasos de BME no hagan que la empresa al final implosione y estalle porque entonces señores nuestras esperanzas y elucubraciones no serviran de nada, y si el lunes vuelve con su -10% habitual lo dicho volvere a suspirar porque se me volveran a ir ya por enesima vez otros cientos de euros preguntandome otra vez..... Pero porque? Que ha pasado esta vez? Hubo un forero que aconsejo no volver a mirar la cotizacion hasta enero de 2015, quizas sea un buen consejo, por lo menos para mi animo seria bueno pues el pobre no aguanta otro embite mas. En fin a todos paciencia, es el unico buen valor que nos queda.

#3547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto siento la parrafada de arriba pero es como mi derecho al pataleo y a la frustracion que tengo tan grande en estos momentos, por lo menos a veces calmo mi ansiedad un poco leyendo este foro. Un saludo a todos!!.

#3548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, por poder puedes mirar la cotización, pero no malvendas, guárdalas, ya subirán.

A ver si el lunes o CAR o directamente la CNMV saca un HR confirmando la suspensión de la jodida CAR, eso nos daría un respiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Eleuterio, es un rayo de luz en esta oscuridad total, siento mi bajo estado de animo pero es que la situacion supera a veces, y si! yo ya hasta el final con estas acciones, o suben me recupero y aqui no ha pasado nada o me quedo sin blanca, lo primero que pase. Un saludo!!.

#3550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ánimo hombre, no te dejes llevar por las emociones, son momentos duros...seguro que con buen ánimo se te harán las cosas más llevaderas

#3551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias compañero, reconozco que es dificil y a veces moralmente duro, pero no puedo ni podemos hacer nada, solo nos queda esperar a los acontecimientos. Un saludo

#3552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranki compi,no pienses mas. Esto es una carrera de fondo, no son los 100 mt. Lisos, si te sirve de consuelo, yo tenngo tela de pasta metia aki, pero tela,no t voy a decir cuanto(eso me lo guardi para mi) lo k si t digo la media k es a 2,80. Estoy casi al...%k saldra bien, tanta confianza k fijate,estoy contento(no contentisimo) pues las rebajas ya han llegao aki y pienso comprar mas esta semana. Animo compi

Brokers destacados