Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
445 / 2.018
#3553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy mirando NPG sacando el siguiente resumen.

- Fabricas en España, Colombia y China.
- Preparándose para el apagón analógico de LATAM.
- En el primer semestre no esta cumpliendo con el plan.

Me gusta que sean sinceros y que si no cumplen con el plan lo digan claramente.

A 5 euros estaría cara y no me importaria entrar sobre 1 euro ( si lo tocasé...), a ese precio incluso no cumpliendo con el plan lo veo futuro. El apagon de LATAM puede hacer crecer a la empresa bastante.

Un saludo

#3554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Copeton, decirte que eres la leche, mas gente como tu necesitaria este foro, aunque claro los pesimistas nos acusarian de poco serios y veraces, yo no soy pesimista solo que con todo esto estoy en horas bajas lo admito, pero se me pasara seguro y si veo que la accion sube un poquitin ya ni te digo.

#3555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pixa k m puedo e k invocar, eeehhhhh! !!!

#3556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no ya ya hombre, ademas yo inverti en npg porque me salio de los "witos" ahora a ver que pasa, esto es asi, con todas las consecuencias!!.

#3557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy en NPG y Carbures, asi que imagina mi frustración. Pero aún así pienso que son las mejores del MAB, y que tarde o temprano subirán. Cuando eso pasé sacaré todo y no volveré a mirar nunca más este mercado...

#3558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Tú? ¿Tú, el hombre positivo dices estar en horas bajas? Anda, hombre...No te lo puedes permitir.
He leido tus comentarios y me he visto tan reflejado...Es normal lo que te pasa. A los que no nos sobra el dinero nos tiene que bajar la moral cuando ves lo que está pasando y ves como nuestro dinero se va diluyendo en un negro pozo sin fondo.
Pero es que el fondo es negro ¡porque es petroleo!!!
Venga, que no pasa nada. Estamos entristecidos por el MAB... y el IBEX...¿cómo está? Lo que está cayendo en nuestras calles no es lluvia...son las lágrimas de los dioses de la bolsa.
Animo y tranqui, que esto mejorará, hemos de saber esperar sin desesperar.

#3559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, es lo que dice tornero no nos sobra el dinero, entonces pensamos: tengo cuatro duros, con el tipo de interes por los suelos me voy a la bolsa, pero no lo hago a lo tonto y a lo bobo, estudio la accion, veo los comentarios de las personas que ya estan invertidas y los comentarios de los que no, quien ama la accion y quien la odia, que pasara en unos dias con la accion y que pasara en unos meses, entonces con tooodaaa esa informacion compramos o no, entonces con esta accion en concreto cuando empezo a subir poco a poco me dije: correcto es lo esperado, cuando subio tanto en 9 sesiones me mosqueo un poco y pense bajara un poco y asi fue, pero lo que le pasa ahora me tiene descolocado, esta claro que volveria a revivir con la licitacion, y aunque en ese momento Carbures se diese en suspension de pagos NPG subiria, la bolsa es asi de caprichosa, y por ese motivo me parece injusto que paguemos todos por los errores de terceros.

#3560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo más bueno es que Carbures está por ahora sin despeinarse.

Por ahora....

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados