Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
385 / 2.018
#3073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

está claro que NPG sigue siendo una joya, pero la forma de comunicar que tienen, sobretodo su presi, ha sido la causante de este palo. a ver si aprenden para futuras ocasiones y no se nos cargan la empresa que tanto nos gusta

#3074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

bueno, joya no sé, pero no me arrepiento de haber estado invertido el viernes. Creo que teníamos un 30% de bajada o similar si no ganábamos (y muy recuperable a medio plazo) y un 100% de subida si ganábamos.
Había que estar, sobre todo viendo que, como parecía, era probable que nos diesen parte del primer pastel.

Ahora a aguantar resultados y que se calme todo. El mundo no se acaba y van a salir muchísimas noticias. PEnsad que hasta ahora no ha salido ni una (como noticia solo ha salido esta licitación).

Si es que muy en el fondo, estamos hablando de tener los coches vendidos antes de hacer la fábrica, cuando lo más normal es al revés.

Aparte estrategia del presidente erronea en cuanto a comunicación, eso está más que claro.

#3075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si esta gente, lo que buscan, es k les vuelvan a suspender la cotización? ?

#3076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que buscan si siguen asi es que nadie confie en ellos...

#3077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

he hablado con inversor de npg y me han dicho que ya han mandado los resultados....en cuestion de horas saldra

p

p

#3078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#3079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que no estaría muy feo algo asi.

#3080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

para los incrédulos ...la evolución de la fabrica...

.

.

..

..

...

...

...

...

.....

.....

.......

.......

q

q

w

w

npg

npg

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados