Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.141 / 2.018
#9122

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues yo creo que al Presi no le queda muchos mas cartuchos para poder recuperar y limpiar algo su credibilidad, yo pienso que esta vez si puede estar en lo cierto, solo da un par de semanas para resolverse el tema de la licitación. También hace 5 min. en el twitter del inversor se han publicado un par de fotos muy curiosas,la primera con César Gaviria ex-presidente de Colombia y la segunda con el Ministro de TIC


Con el Ex-presidente ya se nos informó de una entrevista con él en su domicilio particular, a la que a la vez se nos mostraron unas fotos de la reunión. No se pero uno no se reúne con un Ex-presidente así como así. Algo hay, seguro.

#9123

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay ay ay Colombia Colombia.

#9124

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

cada día se parece más al pequeño nicolás.
no sé si le va a salir bien la jugada pero desde luego buena vida se está pegando.

Dejando cachondeo a parte, tenemos muchas y muy buenas cosas en el aire, ahora falta materializarlas de una vez y como no, echemos un camión más de paciencia.

#9125

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente deacuerdo .cada vez se parece mas al pequeño nicolas.Publica fotos con sus amigos o conocidos y no se molesta en explicar para que ha ido a a america. si para inaugurar la fabrica . para cerrar la venta del 75% de la fabrica o para pasar un buen dia con sus amigos. tampoco dice para que quiere el dinero de la venta de la fabrica.

#9126

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El dinero es para pagarnos un dividendo de 0.30 por acción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9127

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#9128

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No puedo estar mas de acuerdo con la comparación.
Mucho "folklore" pero pocos hechos. No sé, la importancia de Colombia pero si mal no recuerdo el apagón en ese país es para 2019 o 2020 ,esta era una de las razones que nos dieron para el cambio de estrategia cuando decidieron ir a Méjico.
En fin algunos empezamos a creernos poco de este hombre. Ojalá este confundido y en un par de semanas tengamos el ansiado HR donde nos cuenten que por fin a NPG le han adjudicado tv.
Salud

Brokers destacados