Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
398 / 2.018
#3177

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estupendo. Eso es lo que ese hombre necesita, porque lo debe estar pasando mal, y no tanto negativismo acerca de lo que hace.

#3178

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias...un saludo para uno de los gurus de Rankia.

#3179

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues será así....
Dentro de la dinámica de corrupción y desfase que se vive en Méjico, darles un lote de 700000 unidades era quizás poco. Entonces han optado por romper el documento ya incluido en el expediente según el cual cumplían todos los requisitos.
El plan oculto es que se les va a permitir, por ser ellos, que traigan las unidades de China con la correspondiente etiqueta "made in". Ya en la fábrica (nave frutera), un técnico especializado tacharía con rotulador la palabra "China" y añadiría "México lindo y querido".
Con ello, ya de paso, asegurarían el tanto por ciento de producción nacional.
Les darán cinco millones de unidades en mes y medio, que podrán almacenar bajo techo sin problemas hasta el momento de la distribución.
Por último, para ocultar todo, SE HA PUBLICADO UN ACTA, QUE FIRMA UN REPRESENTANTE DE NPG, DONDE SE COMUNICA QUE NO CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA OPTAR A LA SEGUNDA (que no primera) CONVOCATORIA.

Ojo. Todo lo anterior va sin maldad. Sí con ironía. Por favor, vamos a atenernos a lo que ponen los documentos oficiales. Les han tirado. Sin paliativos

#3180

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola! lo primero quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro, el cual lo sigo desde hace unos meses.
Igual que muchos de los que estais por aquí me apunté a esta aventura, he comprado 3 pequeños paquetitos a 3 precios muy distintos, siendo muy consciente de como esta el mab ante el grito de "que viene el lobo", pero como muchos comentais para ir a medio o largo plazo.
Lo que me gustó de esta empresa es que es el mercado potencial pendiente de explotar es enorme, una empresa de las "no conocidas" a nivel del consumidor puede tener su ventaja ante el mercado y es que eres la mejor opción al usuario que se tiene que adaptar al apagón por narices y no se quiere dejar una mucho dinero en ello.
El ejemplo es España, el que queria dejarse pasta se compró su pedazo tele plana con tdt de marca (esto no era la competencia de NPG), el que no, se compro un decodificador que sea bueno bonito y barato: npg lo petó.

Ahora para seguir avanzando en su nicho de negocio tiene que meterse en Latam, un pedazo de mercado para 5 o 6 años asegurado, por esto me parece muy interesante. Además el producto estrella de smartTV "pequeña" a buen precio es un producto con demanda, sin olvidad los decodificadores que muchos comprarán al ser la opción barata de adaptarse.
Aqui es donde la empresa tiene que hacer un esfuerzo comercial para estar ahi.

Lo de la licitación si leeis bien los HR ya se dijo que se modificaba la valoración y adjudicación de la licitación pero que respecto a la entrega no se sabia nada por parate del sct si esta se modificaba, por ello Npg pensó que la entraga seria a 3 meses desde la adjudicación, aqui está el error, solo modificaron la fecha de adjudicación no de entrega de tv.
Por esto pasó seguramente que pensaron que se podría aumentar de 400k tv a 700k tv, "si puedo empezar en octubre en vez de agosto gano casi 2 meses y puedo producir mas tv y vender mas...." y menuda se lió despues.

También tened en cuenta que si adjudican una licitación, no cumples, te penalizan y puedes palmar muuucha pasta y bloquearte otras licitaciones. Aunque duela... asi es

Tranquilidad que a largo ira bien!
saludos

#3181

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores buenas tardes. ¿como es posible que yo haya puesto una orden de compra a mercado en el broquer de caixabank a las 12,30 y no me haya entrado? Que alguien me lo explique.

#3182

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero como siempre muy acertado en tus comentarios, yo entiendo que mucha gente quiere dar el pelotazo y a otra cosa mariposa, para cuando le pregunten un dia por la empresa NPG, digan ah si! creo que era una empresa que se dedica a hacer teles y aparatos de tdt, creo, yo compre gane dos pesetas y me fui, siempre digo no somos Ong,s vale pero todo a su tiempo y esto es un claro ejemplo, eso es lo que creo.

#3183

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Igual que los tuyos 100.000 títulos más, al precio máximo de cotización posible había en el momento de cierre 200.000 a la compra y 100.000 a la venta

#3184

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vaya por delante que, nada más lejos de mi intención, es la de calentar la acción. Quiero, deseo, espero y tengo el firme convencimiento de que subirá. Y lo hará, no al calor de nuestros, a veces muy optimístas comentarios, sino bajo el soberano yugo de los hechos consumados y sus correspondientes HRs. Dicho esto, y esta vez no hago lucubraciones que, llegando a ser lógicas, son sólo eso. A un servidor, que conserva amigos/conocidos a este y otro lado del Atlántico, luego de preguntar en más de un sitio, le ha llegado la noticia, de que NPG se halla en conversaciones avanzadas para cerrar un acuerdo en breve, (aproximadamente 1 mes), con Grupo Colombiano de referencia Grupo Éxito/GDA. A más de un veterano en este foro, seguro que no le extraña. De hecho es una noticia que llevamos esperando hace algún tiempo. NPG de momento, "mutis por el foro", y a la vista de los últimos acontecimientos, hace lo adecuado. Cacemos la piel del oso antes....

Ruego que lo comentado, se tome con la prudencia debida. Sin obviar que es muy significativo, de ser cierto, el pasito que están dando. Con ello, dando su debida importancia a la licitación,("actriz principal de reparto en este film tv") están distribuyendo los huevos en distintos cestos, así como diversificando, (que ya lo vienen haciendo, aunque algunos sólo vean licitación), su línea de negocio.

En fin, si alguno también es capaz de aunar noticias en este u otro sentido, quizá podamos entre todos aportar algo más de luz.

Saludos.

Edito. PD. Recién publicadas nuevas fotografías de la evolución de la fábrica en Tecomán. @Inversor_NPG

Termino de editar. Cuelgo sucinto análisis NPG. Fuente:

http://bolsachart.com/npg-rebota-con-fuerte-volumen-en-el-soporte/

Brokers destacados