Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
397 / 2.018
#3169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

los 98.695 títulos se compraban también a 2,62 euros.

#3170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi particular versión de los hechos...
M=Méjico C= Cosío
C- Un día se entera de que va a haber apagón en LATAM y decirse ir para allá. Piensa que un país "en medio" y miembro del Pacto Atlántico puede ser el sitio ideal: Colombia.
Pero se entera de que el primer país donde va a haber apagón es Méjico. Empieza "el juego" ¿quién da más...? Al final es Méjico quien se llava la fábrica a su casa.
M- Promete terrenos, subvenciones e incluso nave, si hay implantación en el país.
Pero tontos no son y primero quieren ver que "C" está invirtiendo alli.
C- No dispone de liquidez para invertir de golpe y busca financiación. El problema es que el tiempo va pasando y alli no se hace nada.
M-Va retrasando la licitación, para facilitarle las cosas a "C". (Aqui ya muchos inversores, algunos de nosotros, empiezan a escribir cosas raras. Que si no hay seriedad en Méjico, etc.
C- Consigue la financiación y empieza a moverse el tema de la fábrica.
M- Le presta una antigua nave y ya le da una subvención. Todo marcha bien; pero el tiempo sigue corriendo.
C- Ve que el tiempo pasa y no sabe "in person" lo que ocurre en Méjico. Vuelve de China. Manda algún Twit, de vez en cuando, que los nerviosos inversores critican una y otra vez. Decide no mandar más Twits (o como se llamen) y entonces también le critican por no dar información.
C- Ve que el tiempo para la licitación se acaba y que la fábrica no avanza al ritmo previsto. Decide dejarlo todo y ponerse al frente de la obra. Se va a Méjico.
Cree que la fábrica estará terminada antes de la licitación y "aprieta" a todo el mundo.
(Ningún inversor he visto nunca que le haya dicho ¡Adelante, lo está Ud. haciendo muy bien! Todo lo contrario, criticas por esto y por aquello...)
C- Días antes de la licitación se da por vencido. La fábrica no podrá fabricar un solo tv en el tiempo previsto. Se retira de la licitación de la mejor forma que puede. (Más críticas de los inversores...)
C- Escribe un HR dando "ciertas" explicaciones...Más críticas y extrema malaleche, por parte de los de siempre, contra "C".

¡Joder! ¿Con todo lo que está haciendo ese hombre por su empresa (y algo nuestra, en pequeño) nadie lo puede reconocer?
A cuantos, de los que le critican, me gustaría ver en su lugar. A ver si son tan capaces, como él, de vivir la dificil situación que él está pasando. ¡Tendríamos que estar dándole ánimos todos los días! Sí, si...todos los días.
Que si es un vende-humos, que si no comunica bien, que si...
No recuerdo un solo comentario positivo sobre él. Sobre las cuentas de la empresa alguno; pero sobre su persona...
En fin, a lo mejor es que la bajada del valor de la acción, que me afecta y bastante, me ha descabalado las neuronas.
Coño, pero es que alguno cada vez que escribe es para meter caña ¡qué ya está bien hombre!.

#3171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo miro en Bankinter

#3172

Re: Yo

No tengo muy claro la diferencia entre mercado y por lo mejor de mercado. SI QUIERES ENTRAR CON +/- seguridad de que se va a cruzar tu orden, pon a mercado. Si hay oferta te entrara. Si quieres asegurarte pagar un precio maximo, pero sin la seguridad de que entre la orden, pon limitada al precio maximo que quieras pagar.

#3173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha habido pcco respeto por Cosio que esta dejando el alma y patrimonio en este proyecto.
Sr Cosío si se consigue acabar la fabrica a tpo, creo que sus sueños y los nuestros se harán realidad. Y si no se va asufrir mucho mucho

#3174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues no. Yo no lo veo así.
Cualquiera, insisto, cualquiera que leyera la convocatoria, incluyendo plazos de entrega, vería que no era posible cumplir.
Más aún cuando lo sucedido es que le HAN TIRADO por algo que todos imaginábamos que estaría solucionado.
Cuarenta empresas se han presentado. El pastel se ha repartido entre un puñado.
¿Y es que ahora hay doscientas mil que es que.....?!!!!. Mira. Que a la lechera se le acaba de romper el cántaro, lo a pegado con cinta adhesiva y sigue a lo suyo.
Hace mucho que lo dije. No entiendo este empecinamiento por las licitaciones.
Ahora, insisto, ahora mismo se están vendiendo millones de televisores y decodificadores en Méjico con la tan mencionada aquí DEMANDA FORZADA.
¿Acuerdos con distribuidoras, etc....?. Nada.
Parece como si..... Lo dejo. No voy a elucubrar más.
¿Qué se está rompiendo los cuernos?. Sin duda. Lo que no sé muy bien en si se los está rompiendo eficazmente.
Otra cosa..... Aquí. Sí. Aquí en esta tierra nuestra, llega un tío a montar una cosa así en el noventa por ciento de los municipios de este país y no es que le den una subvención desde los distintos gobiernos. Es que le dan los terrenos, le libran de impuestos, etc..... Y le ponen una alfombrita para que no se ensucie al visitar la nave, aunque aún esté completamente vacía.
Así se han dado siempre los pelotazos.
Ahora.... ¿ponerse a producir?. Ese es otro cantar.
Y no digo que no vaya a hacerlo.

#3175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya..ya sé que tú siempre "lo ves asi..." Y NO LE HAN TIRADO NADA...Es él el que lo ha visto claro y lo ha dejado, seguramente, con el acuerdo/aceptación de los mejicanos.

#3176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

@ecosio_npg bienvenido jefe.A descansar y otra vez a la carga,que esto no pare.Deseo buena acogida nueva tienda en Torrejon.
@ecosio_npg así se hace presi.Enhorabuena de parte de un inversor y vecino de la Mancha Amarilla.Saludos y le animo a seguir así.
Yo ya estuve con el el 11 sept.después de volver de México y el 31 julio después de publicar HR

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados