Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
408 / 2.018
#3257

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes,
¿podrías poner por favor cual sería el coste desglosado de las comisiones teniendo en cuenta el volumen de compra? más o menos para hacernos una idea.
Gracias Betelgeuse

#3258

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por si te sirve de ayuda, yo en ing pago el 0,25% con un minimo de 25$

S2

#3259

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Primero agradezco a todos que os intereseis por mi consejo dado repito de muy buena fe, pero os digo soy novel en bolsa y compro mediante un banco no un broker, entonces cuando compro un paquete de acciones que pueden oscilar entre 10 o 10.000 el banco me cobra una tarifa, unos 19 euros aprox al cambio 25$, cuando son de mercado americano, aparte de la comision de custodia anual que no incluyo porque al ser tan baja es casi intrancesdental, espero poder haberos ayudado.

#3260

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas a todos.

Al margen de NPG me llama la atención algunas de las empresas americanas que has citado Betelgeuse73

Estoy desde hace un tiempo estudiando el mercadon americano y sus oportunidades, estoy bastante decepcionado con el mercado español que tenemos aquí,

Bueno la que más me llama la atención es Walter Energy por la caida tan enorme que lleva, viene desde 140 $ y ahora mismo anda por 2,35 $, parece que está haciendo un suelo con enorme volumen.

Queria preguntarte que sabes de esta compañia y porqué ha caido tanto?

Parece minera no?

Me puedes decir algo?

Gracias compañero de antemano y ánimo a todos con NPG creo que nos dará muchas alegrias, antes de lo que muchos piensan, debemos ser pacientes y la fábrica va mejor de lo que pensamos, tened en cuenta que es una cadena de montaje y ensamblaje lo que tienen que montar de maquinaria, eso se monta muy rápido.

Saludos.

#3261

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Supongo que ahora tendran las pilas puestas y trabajaran sin descanso en terminarla. Tienen 4 semanas o menos.

#3262

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es es minera y basa sus resultados en primero la explotacion de sus minas y segundo como se comporten en el mercado de materias primas que extrae, estas son ademas si no me equivoco materiales raros, es decir, litio , cadmio etc, entonces por un lado tenemos los resultados de explotacion y segundo como coticen, que pasa, que si las dos circunstancias se alian a favor pasaria como con la licitacion de NPG de noviembre la accion simplemente..... Se dispararia!!. Espero haberte ayudado compañero!!.

#3263

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, la seguiré muy de cerca.

#3264

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hoy esta bajando un 10%...

Brokers destacados