Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
378 / 2.018
#3017

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Va a ser imposible salir, hasta que no baje mucho mucho

#3018

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y cuando baje mucho mucho, ya nadie querrá vender a esos precios y retirarán las ventas y apàrecerán las compras, ya se ha visto varias veces.

#3019

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Rio revuelto, ganancia de pescadores

#3020

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que opinais de que el hr diga que algunos de los paquetes de esta licitacion no se hayan adjudicado?

#3021

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se porque la gente se pone tan nerviosa, la licitacion importante de verdad es la que viene en noviembre y para esas alturas es casi seguro que la fabrica este terminada, ademas a la empresa se le torcieron los planes y no quiso arriesgarse a fabricar si no vein claro cumplir el plazo ya que eso conllevaria una sancion, me parece una forma de pensar inteligente; ahora eso si la falta de informacion con respecto a la licitacion me parece bastante mal pero ya sabemos como es el MAB......., aqui solo informan de lo bueno lo malo es relativo XD

#3022

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuanto mas baje mas dificil va a ser salir han vendido 7500 acciones y han conseguido que el precio caiga casi un 10%
Han recuperado 20.000 y ha perdido millones en las que les quedan, no os parece un absurdo.
Solo quieren bajar el precio para luego comprar mas.
Toca aguantar esto es el MAB y algunos todabia no se han dado cuenta.

#3023

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso es lo que tu piensas, yo creo que han exagerado todo mucho para subir la acción y ahora toca pagar
No creo que sea una maniobra para comprar muchas mas abajo, estoy casi seguro vamos

#3024

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues en un día tan negro, te doy mi opinión, elgorritas007. Lo mismo esos lotes que se han quedado desiertos terminan fabricándose en esa nave pseudoempezada. Pero vamos, que mi bolita de cristal, por lo visto, falla más que una escopeta de caña.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados