Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.159 / 2.018
#9265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si Vd. tuviera que suministrar paneles a otras ensambladoras de TV, dónde situaría su fábrica de paneles? En Tijuana dónde está el grueso de empresas del sector (a nivel no solo mexicano sino de toda América) o en Colima que está a más de 2.500 km. ?
Por ejemplo, dónde se situaron Sony, Panasonic, Sanyo, Samsung, LG, Sharp y la inmensa mayoría de las pequeñas? En Tijuana (Baja California)
http://eleconomista.com.mx/industrias/2010/11/16/tijuana-apantalla-como-capital-tv
Donde invierte Samsung?
“En Tijuana, la empresa fabrica sus productos más innovadores, como las Smart TV y pantallas de LCD, dado que la mano de obra en la frontera es 100% calificada y especializada, lo que ha llevado a la empresa a obtener crecimientos anuales de 10%, en promedio”
http://eleconomista.com.mx/estados/2014/10/02/samsung-invertira-tijuana-100-mdd

Raro, raro …

#9266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

si los tuviera que suministrar yo, supongo que conocería el mercado, la zona, las ayudas de cada zona, etc etc y actuaría en consecuencia (entiendo que es lo que ha hecho npg).

A 5.000 km de distancia y sin tener ni put. idea de nada, como vamos a opinar?

No creo que lo hayan hecho dónde lo han hecho porque las colimenses sean más bonitas no? pues sus razones tendrá macho (razones que nadie de este foro conoce)

#9267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el foro solo puede tener una opinion superficial, pero a grandes rasgos si creo que vislumbra un 75% de las posibilidades.
El resto es una lotería que en cualquier momento puede dar una sorpresa.

#9268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que a este, al igual que al del Soberano, le interesa comprar mas abajo. Este es de los que siempre da buenas noticias. Que gente se asoma a este foro, asustaviejas y otras rarezas urbanas

#9269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ppinto tienes razón, pero lo del este ¿? siento molestar solo es un comentario objetivo sin malicia alguna.
recuerda que vendí cuando estábamos en los 2€ y en la subida anterior 5,25 Asi que muy despistado no voy.
Ahora no la sigo tan de cerca y si las tuviera creo que las aguantaría, pero si tengo que entrar sera cuando vea un poco de luz.
Siempre digo lo mismo si estas convencido compra ó vende no vale la pena estar a disgusto en un valor.
Mi comentario ya ha tenido la respuesta que esperaba, así que no tengo motivo alguno para continuar.
suerte con ellas.

#9270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

#9271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo decía por tí, sino por Arastu. Cada uno es muy libre de vender o comprar cuando le de la real gana, lo que me parece mal, es que algunos cuando quieren que baje una acción, para comprar mas abajo o por otros motivos mas oscuros se dedican solamente a dar malas noticias, para que los incautos piquen y vendan y ellos entrar mas abajo. Bien por el post anterior de Ticopics

#9272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este foro de NPG se parece cada dia más al de Invertia, espero que la moderación corte por lo sano tanto comentario agresivo, ésto cada dia empeora más.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados