Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
368 / 2.018
#2937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Noviembre está a la vuelta de la esquina, confiemos, yo por lo menos confío. Entré a largo en la compañía y así lo haré. El apagón analógico en Latinoamérica será de forma escalonada hasta 2020 y NPG va a estar presente, esa es mi visión.
Saludos.

#2938

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y la mía. Pero espero que se pongan las pilas y mejoren en seriedad y comunicación.

#2939

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leyendo los últimos comentarios, como el lunes no vea 100.000 ordenes de venta voy a pensar que somos unos quejicas pero que de aquí no vende nadie.

#2941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, he estado ausente medio fin de semana celebrando un pelotazo que hemos dado con una participaciones preferentes ;-)

Vaya tela NPG, me olvidé del concurso!

PEDAZO PANDA DE TORPES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- calientan el valor día sí y día también a base de tonto-tuiters
- le beben las babas al Gobernador y a toda la panda de chupópteros y adláteres
- se habrán gastado un buen pastizal en untar a medio Méjico
- iban de sobraos no acudiendo ni siquiera el día que se resolvían las dudas
- no tiene la fábrica terminada, ni la cadena de producción en marcha, pero eso se puede chacnhullear

... y la cagan bien cagada en NO TENER LAS HOMOLGACON de sus aparatos en Méjico!!!!!

PEDAZO PANDA DE TORPES QUE SON!!!!

Bueno, a ver si se me pasa el cabreo un poco (y la caraja que tengo;-) )

Aunque tengo algunos paquetes especulativos, he hecho multitud de metesacas ahpra toca decir muy alto: "yo, es que voy a largo plazo"

Ahora en serio: la han cagado, han dado fuertes expectativas a esto mejicano y la acción ya rodaba sola, sin necesidad de recalentones, mejor hubiera sido que no hubieran apostado tan fuertes, tanto unte a los políticos de allí, y se hubieran preocupado más de homologar lso equipos, cosa que deben hacer para todos lso pasises a los que pretendan concursar, vaya tela

PD: mirar los tuits de NPG, vaya careto que tiene el Presidente en una de las ultimas fotos en Colina, seguro que ya sabia la exclusoon.

Se han "caído del caballo"

A ver qué burra venden el lunes en el HR que por vergüenza torera deben sacar.... junto con los resultados, pero veis, eso de que van a ser malos ya nos los esperábamos y estaba en el precio descontado.

Cuando caiga a 2,5 y a 2€ cargaré unas buenas pocas más ;-)
Algunos de lso que entraron a más de 5 saldrá echando patas, es que no se puede comprar en toda la cima..... ya se puede poner las pilas el cuidador para comprar papel

#2942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también les he mandado un par de mail, a ver que nos dicen.

Básicamente les he dicho:
- que iban de "sobraos" al concurso, ni siquiera fueron a la Junta de Aclaraciones (como dije en su día)
- el "colegueo del twiter" trae este tipo de problemas: las falsas esperanzas y los recalentamientos de bajos
- ayer mismo tenían que haber dado la cara y explicar con pelos y señales cómo han podido ser tan torpes y sobradetes con los fallos en la licitación.
- han hecho el ridículo mundial, tanta palmadita en la chepa del Gobernador, tanto paseo a caballo, tanto "unte" y ahora nada.

A ver el lunes si el cuidata saca el talonario y logra frenarla "a cuchillo"

#2943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

en 2,5 y en 2 cargaré unas poquitas más... para cuando lleguen a 7 tener munición para empapelar a lso que se suban al carro je,je,je!

#2944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG fue la que suministro los tdt a la administración pública española en su día, México no es España ;)
En fin, no ver cotización de NPG hasta el martes

Brokers destacados