Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
379 / 2.018
#3025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por si alguien no ha visto como esta la nave por dentro ...

#3026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

esas fotos de que dia han sido hechas?????

#3027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que son de este domingo, el de la camisa sudada es nuestro presi

#3028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre yo creo que para este mes de octubre tendran la fabrica terminada.
Lo importante ahora es saber si la terminaran a tiempo para poder coger la licitacion de noviembre, ahi esta el asunto
Weno creo que la segunda licitacion es en noviembre , que me corriga alguien si me ekivoco pero creo que la dan en noviembre y la tendran que entregar en enero, digo yo

#3029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La cara del presidente en la primera foto es todo un poema, o el Secretario d Comunicaciones y Transporte se lo llevó defiestecita y lo llevo a la ffábrica d vuelta y entonces le sacan la foto o el hombre está allí currando lo bestia

#3030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi después del cabreo por la cagada de la licitación y teniendo claro que no voy a poder salir, la verdad es que la foto me tranquiliza. La nave es enorme y puede quedar muy chula, me da la impresión que puede albergar a los cientos de trabajadores que quieren contratar, etc. Pero creo que le meten caña o tienen para rato porque parece que aún les quede mucho trabajo por hacer. Mi sensación es que a largo plazo, si la fabrica esta terminada y en pleno funcionamiento nos forramos, si se queda en un mero proyecto y no llega a operar nos arruinamos, apuesta a todo o nada.

#3031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me quedo mas tranquilo que haya sido un tema de plazos que de certificaciones de homologacion.Sobre las penalizaciones, claro que las sabían, en todos los pliegos las ponen,aunque yo creo que no sabían lo del cambio a ultima hora,no tiene sentido no decirlo cuando tienes mucho mas que perder que ganar,deben mejorar la comunicación con la administración en el medio nivel.Respecto a finalizar la fabrica totalm de acuerdo.Por cierto, se puede saber si las partidas de tv sin adjudicar corresponden a Colima?

#3032

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coño. En la segunda foto. ? No habran pintado NPG en el aeropuerto ?

Brokers destacados