Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
349 / 2.019
#2785

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no creo que lleguen noticias antes de la subasta de México. A las 12 de aquí son las 5 AM de allí
quizás antes de las 16 (9AM de allí)...

#2786

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo normal es que no tengamos noticias, pero tratándose de Méjico yo no descartaría filtraciones o rumores interesados antes de tiempo..

#2787

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En relación a la noticia de elcopeton ..., no sé si me he vuelto sordo, pero ... el señor Cosío ha dicho una facturación de 600 millones de dólares parael año que viene????

mmmmmm ... con todos mis respetos ... qué le dieron de comer ese día? Porque estamos hablando sobre 470 millones de euros. 10 veces la facturación del DIIM de 2014 para hacernos una idea.

Hasta que no vea el DIIM no se sabe nada oficial ... pero vamos ... por capacidad productiva no será, otra cosa será el vender.

P.D- Yo no sé si está toda la "carne" vendida ... pero justamente es la cifra que Cosío dijo en una entrevista que había disponible en licitaciones. (no recuerdo bien el contexto pero la cifra es la misma)

#2788

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprendizdesabio muchas gracias por los enlaces. Cuando tenga tiempo les echo un buen repaso que no es que sean tamaño noticia.

En cuanto a lo de las pantallas es tal como dices ... es imposible de contrastar. Igualmente no me extraña que NPG quiera tener su mayor producción em méxico si es donde quiere vender ... básicamente reduces costes.

En cuanto a que está todo el mundo en México es cierto. En tijuana tal y como está en varias noticias.

Igualmente creo que NPG tiene la ventaja de "nicho" ya que vende tdts, y no creo que en méxico esten las cosas como para comprar smart tv por hogar. Y hasta donde sé LG, Sony o Samsung no fabrican tdts (creo).

Un saludo aprendizdesabio y gracias por tus aportes. No dudes en seguir enviando noticias aunque parezcan negativas ... que yo soy el primero que saca el "garrote" cuando las cosasno cuadran. je je

Qué pases un buen fin de semana

#2789

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, veremos a las 12 y 4 qué ocurre y qué sensación general deja. Ahora, acercándose las posiciones.

Que sea para bien.

Un saludo

#2790

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también llevo pensando desde ayer en las filtraciones, es un termómetro que uso mucho, se dan siempre horas antes de una mala o buena noticia. En el caso del fixing no podemos hablar de que las filtraciones se dejen empezar a notar a las 16:50 horas porque esta acción no cotiza de continuo, sino que tiene dos subastas al dia. Con esto quiero decir que los posicionamientos en fixing de los que saben algo tienen que empezar con la primera subasta deprisa y corriendo.

Pero también sabemos que se dan muchas trampas con órdenes falsas tanto de compra como de venta en el fixing, con lo que una posible subida o bajada puede estar enmascarada con órdenes falsas.

Chicos, no se sabe si subirá o bajará, en todo caso suerte a los que estais dentro ahora mismo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2791

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En relación a lo que comentaba antes:

https://www.youtube.com/watch?v=bfjGQZC3Vac intereconomia, 17-7-14

"Para el año que viene tenemos previsto una facturación de 600 mill solo en licitaciones"

http://www.manzanillo.tv/0914/08/sefome-npg.html 8-9-14

"La facturación del año que viene ... 600 millones de dólares"

Señor Cosío, si lee esto, por un casual ... lo quiero por escrito y en las proyecciones actualizadas del DIIM.

P.D-Bendita hemeroteca

#2792

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Independientemente del resultado, hoy tenemos un puro día de bolsa por delante, las diferentes opciones de compra y venta indica que nadie lo tiene claro del todo e incluso es posible que no haya filtraciones. Es posible que el Estado Mejicano sea mas serio que el nuestro. Nosotros que ya estamos posicionados nos toca ver y esperar que el día acabe bien.
Suerte, un saludo.

Brokers destacados