Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
454 / 2.018
#3625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya, aunque sigo sin ver la relacion entre una empresa que hace pantallas para smarts tv y smarts tv en mexico china y españa a una empresa de fibra de carbono en andalucia que todo sea decirlo lo han hecho de maravilla, sigo sin ver la relacion, de verdad le pongo empeño pero sigo sin verla, puñetera globalizacion jejejeje, en fin, hay Dios solo poner un poco de humor al asunto.

#3626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pregunta a tu banco Bankinter ofrece una plataforma prorealtime basica gratuita si haces una pocas operaciones al mes y tiene otra un mas avanzada tambien de prorealtime.

#3627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que van a estar una temporadita hasta que aclaren las cuentas.
Y mejor que asi sea.
Es increible que el mercado no sepa distinguir y el resto de valores tenga que sufrir estos contagio.

#3628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, gracias por la información. El problema es que no quiero cambiar de banco porque con el que trabajo tengo unas condiciones muy faborables. El problema es que como broker no funciona muy bien, ... Aunque a veces eso ha sido una gran ventaja... Un par de veces que no me han saltado los stop loss por culpa del banco he reclamado y me han vendido las acciones al precio de mi stop, aunque haya seguido bajando la acción... Increíble pero cierto. Y eso que espere unos días a ver si las acciones recuperaban, jeje..

#3629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de Gowex, si ahora Carbures es un pufo, obviamente la gente tendrá más miedo a invertir en el MAB, por lo que lo normal es que todas bajen. Y NPG que rázon tiene para subir depués de los resulatdos que ha presentado, del ridiculazo de la pasada licitación, y de una fábrica que hoy por hoy se sigue sin saber nada de ella...

Yo las intentaré vender esta semana lo más alto que pueda e intentaré decicarme a otras cosas, por ejemplo a la próxima salida en bolsa de AENA...

#3630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Most_2014 creo sinceramente que no tienes ni un solo título de NPG, que has vendido con el pánico, que estabas pendiente de comprar mas abajo y ahora te las ves canutas para poder entrar.

Y si en el fondo tienes acciones nos haces un favor a muchos vendiendo y acudiendo a la OPV de AENA, mejor.

Por cierto fotos de la fábrica tienes hoy en el Twitter de NPG

Y como último detalle te diré que NPG si que tiene motivos para subir, pero no seré yo quien lo diga, será el mercado, todo acabara colocándose en su sitio.

#3631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues hay que reconocer que las fotos serán nuevas, pero los avances muy poquitos, ¿no?

#3632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo 1000, compradas a una media de 3, y esperaré el mejor momento para venderlas...
Espero q suba NPG, pero entiende mi desconfianza despues de lo de carbures...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados