Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
409 / 2.018
#3265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas tardes a tod@s , os leo con mucho interés, me parecen todas vuestras aportaciones necesarias para comprender mejor NPG,tengo serias dudas respecto a la fecha operativa de las instalaciones de Colima,desde mi modesta opinión(después de haber fundado tres sociedades en Europa,logistica,administrativa y comercial!!!!!) no soy capaz de asimilar que en el plazo de dos meses NPG este en condiciones de ensamblar una sola TV, salvo que se consiga la licitación aceptando las primeras unidades origen España o China, cómo tu comentas moti seguro que se están poniendo las pilas, pero el trasiego de operarios que visualizamos en las fotografías así como las instalaciones me llevan a pensar que NPG será operativa si el Capex esta acorde con las necesidades como muy pronto finales del 2014,teniendo en cuenta el personal que se tiene que desplazar desde España para formar los equipos de trabajo en Colima, proveedores´in time

#3266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muy buenas a tod@s , os leo con mucho interés, me parecen todas vuestras aportaciones necesarias para comprender mejor NPG,tengo serias dudas respecto a la fecha operativa de las instalaciones de Colima,desde mi modesta opinión(después de haber fundado tres sociedades en Europa,logistica,administrativa y comercial!!!!!) no soy capaz de asimilar que en el plazo de dos meses NPG este en condiciones de ensamblar una sola TV, salvo que se consiga la licitación aceptando las primeras unidades origen España o China, cómo tu comentas moti seguro que se están poniendo las pilas, pero el trasiego de operarios que visualizamos en las fotografías así como las instalaciones, me llevan a pensar que NPG será operativa si el Capex esta acorde con las necesidades, como muy pronto finales del 2014,teniendo en cuenta el personal que se tiene que desplazar desde España para formar los equipos de trabajo en Colima, proveedores etc
En consecuencia creo que es necesaria una reflexión de lo que se puede hacer y no tanto de lo que nos gustaría que fuere, soy como muchos de vosotros accionista porque creo en las posibilidades de mercado en Latam para NPG.
Recibid un cordial saludo tod@s
Gracias por seguir aportando

#3268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues vaya si que tiene mala pinta si, espero que NPG equilibre mis posibles perdidas. Gracias!!.

#3269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hagas caso, la empresa notica es de 2013. La empresa quizá esté mal pero es posible que sea adquirida, de ahí la subida de allí. Hoy está cayendo, desconozco por qué. Quizá se deba a que han nevado el tema de la adquisición, pero tendría que comprobarlo. La compañía distribuyó dividendo hace poco, por lo que no se si está mal, está mejorando o está vendiendo activos.
Ten cuidado con las informaciones que ponen en estos foros porque la gente no suele comprobar lo que sube. Te recomiendo buscar información en inglés antes de fiarte de lo que aquí ponen.

PD: No soy inversor de Walter Energy ni tengo ninguna relación con esa empresa. Tampoco recomiendo invertir en esa empresa, o lo contrario.

#3270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo alfa555, pero bueno cualquier consejo que sea desinteresado lo estudiare, como he dicho mis inversiones son casi testimomoales, si baja me fastidiare, si quiebra me enfadare pero no me arruinarè, y si sube no me hare rico ni podre comprarme una isla o algo asi, lo que realmente me interesa como a la mayoria de los que estamos en este foro es que nuestra inversion en NPG sea fructifera y rentable, en este punto estoy convencido que será asi, no será inmediato pero creo que si tenemos paciencia llegaremos a buen puerto.

#3272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo siento betelgeuse73, se m a escapao eso de "yo era tu y el lunes m salgo", no es mi intencion solo queria aportar algo d luz sobre ese valor,perdona yo no quiero influir en las desiciones d nadie

Brokers destacados